Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • donde conviene publicar?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #694149  por cfg
 
el problema es que la vana votar los pochitos amarillos están a full y en 2009 sacó más de 50% acá cuando fue candidato a diputado, igual creo que pierde con la intendenta del PJ que no es gran cosa pero -al menos- no entra a la política a los 79 años...
 #694158  por cdiriarte
 
cfg escribió:el problema es que la vana votar los pochitos amarillos están a full y en 2009 sacó más de 50% acá cuando fue candidato a diputado, igual creo que pierde con la intendenta del PJ que no es gran cosa pero -al menos- no entra a la política a los 79 años...
Tenés razón, lamentablemente es posible que la voten, pero seguramente la opción es más que buena. Hay que hacer fuerza por éso. Yo no participé nunca en política pero ahora creo que uno debe llevar su pequeño granito de arena aún sin participar de manera activa.
 #694164  por cdiriarte
 
andrea1982 escribió:Che, no me invitan a Salta, la verdad, me encanta el norte.. :lol:
Ok Andrea, con 29 años y toda la fuerza, por supuesto que estás invitada.
 #694287  por Doncella_de_Orleans
 
cdiriarte escribió:
andrea1982 escribió:Che, no me invitan a Salta, la verdad, me encanta el norte.. :lol:
Ok Andrea, con 29 años y toda la fuerza, por supuesto que estás invitada.

Atención, hoy que me levanté con toda la fuerza, alerto a los colegas mayores y menores de 29 años: parece que uds. no están invitados por cierta persona a cierto lugar... :mrgreen:
 #696656  por cdiriarte
 
Doncella_de_Orleans escribió:Atención, hoy que me levanté con toda la fuerza, alerto a los colegas mayores y menores de 29 años: parece que uds. no están invitados por cierta persona a cierto lugar...
Ok, estimada, UD también está invitada; éso si, traiga un Atamisqui Blend, por favor.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7