Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Amparo resolución 884/06 - Fallo de CSJN

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #693400  por PARANA

cinti2 escribió:Las dos sentencias favorables que tengo en la Sala I son del 2010.
Son casos de beneficio acordado y suspendido.
Serías tan amable de subir los fallos?

una pregunta:

te resolvieron favorable la cuestión de fondo y te rechazaron la cautelar?
 #694787  por arielarmando

crisy escribió:hola la sala 1 rechaza los amparos hace tiempo, la sala 2 admite los extraordinarios, ya conteste varios!!!! la 3 tambien!!! gracias x la info!!!! saludos
A mi el año pasado me salió favorable un amparo en la Sala II y ANSES interpusó Recurso Extraordinario, me corrieron el traslado lo contesté y la Sala no admitió el Recurso interpuesto por ANSES.
O sea que ha cambiado el criterio por lo que comentás.
 #694789  por arielarmando

cinti2 escribió:Hola, el expediente es "Piola Rosa c/ ANSeS y otros s/ Amparos y sumarísimos" (nro. 5301/2008). La sentencia se dictó en la causa "Godoy, Dora Dominga" y en ese listado está incluido mi expediente, junto con otros.
Lo único que dice la sentencia de fecha 9/03/11 es que los recursos extraordinarios planteados son inadmisibles y los desestima.
Hasta ahora las tres Salas tienen criterio favorable a los amparos, pero la Sala I rechaza los recursos y la Sala III los eleva a la Corte -la Sala II todavía no sé qué hace, si eleva a la Corte o no-.
Si alguno quiere la sentencia, que es de dos renglones, pásenme su mail por mensaje privado y se las reenvío.
Saludos.
Les comento que los Recursos Extraordinarios que ANSES interpone en contra de la sentencia de las Cámaras los rechaza la Corte por considerar que no se cu,plimentan los requisitos del art. 280 del CPCCN.