Hola foristas! Como siempre recurro a su buena voluntad cuando tengo una duda. En este caso de trata de un hombre fallecido el mes pasado que estuva aportando como monotributista desde 06-2010 al 02-2011 (momento de su fallecimiento) y por otro lado tiene aportes en relacion de dependencia algunos años de aportes viejos (todavía no concurrieron a la udai a traeme el sijp).
Ahora mi pregunta esta persona con los aportes de monotribustita puede ser considerada un aportante regular, porque ví en el foro algunos casos que mencionaban algo de una proporcionalidad. En caso de que no sea regular podre comprarle aunque sea 15 años por moratoria para configure como irregular y que la viuda llegue a cobrar algo?
Muchas gracias por adelantado. Saludos
Ahora mi pregunta esta persona con los aportes de monotribustita puede ser considerada un aportante regular, porque ví en el foro algunos casos que mencionaban algo de una proporcionalidad. En caso de que no sea regular podre comprarle aunque sea 15 años por moratoria para configure como irregular y que la viuda llegue a cobrar algo?
Muchas gracias por adelantado. Saludos