simpatica escribió:andrea1982 escribió:Perdon totisil por la interrupcion, es que quienes fuimos burlados por esta persona que ni siquiera tiene conocimientos en la materia, creemos que debemos advertir a los demas. En cuanto a tu propegunta, con la ley actual deberia esperar casi diez años. Las posibles soluciones son esperar o pagar. Si paga, por cada año compensa 6 meses, o sea que si por moratoria entraban 25 y paga este año a fin de año tendra 26 y medio. Me explico?
.... ESA PERSONA NUNCA SE BURLÓ DE VOS. PERO TERMINASTE RIDICULIZADA PORQUE SOS UNA IDIOTA.DUDO QUE SEAS ABOGADA, LO DUDO, SEGURO ESTOY QUE SOS IDIOTA MUY IDIOTA. NO HABLES EN PLURAL, HABLÁ EN PARTICULAR. CUIDATE PORQUE EN MIS RATOS LIBRES TE ESTOY OBSERVANDO MUY DETENIDAMENTE. NO SEA QUE NO PUEDAS ENTRAR A TU CUENTA COMO LE SUCEDIÓ A ARANDU2.CUIDATE LOCA DE MIERDA.
POR FAVOR!!!!!!!!! basta de insultos y agresiones, no es esta la meta del foro, sinó darnos una mano entre todos, no importa si somos abogados,contadores,
gestores,mandatarios previsionales,etc.etc.etc. no enrostremos los títulos, ayudemos a quien lo necesite, todavia no saben que el sol sale para todos y más para los que extienden la mano sin pedir nada a cambio? Por favor,mantengamos la dignidad del foro y a palabras necias oidos desenchufados.Mi agradecimiento a quien comparta mi pensamiento y logremos que reine la paz.-
Un abrazo a todo el foro