Hola: les comento que por razones personales no estuve trabajando desde agosto/10. Ahora tengo que iniciar una jubilación para pensionada. HE leído la 555 y la 3062 y realicé el sicam. Les agradecería si pueden ver si interpreté bien la normativa y si hay algo para corregir. En datos personales Peridos prescriptos tiene desde 01/85 a 2/2001, en ese períso ha relizado 7 años de aportes salteados. y en no prescriptos no tiene pagos y es desde 2001, al 2007, con baja por no reempadronarse. En Padrónm hist. Aut. figura fecha inicio 1/85 afiliacion 3/90. En Puc dice fecha inscripción 1/08/93 y baja en 2/2007 por no empadornarse. Realicé el sicam 1 con los pagos realizados y el benef. de 6 años de ddjj porque el útimo pago fue en 1996. En sicam 2 amplié los 4 años y 7 meses que me faltaban para con el exceso de edad completar los 30. Señora nacida el 17/11/27. Me aparece el cartel rosa que dice que no coincide con lo registrado en afip, que queda supeditado a la decisión de Anses ( palabras más o menos).Para cargar el beneficio y la ampliuación tomé períodos anteriores a 1985, o debería tomar los intermedios entre los abonados y los que no abonó ?. Gracias por la ayuda.