estimados Colegas.. tengo el mismo problema.. a mi clienta le llego una carta documento donde se la notifica que ella se encontraria inmersa en la incompatibilidad prevista por el decreto 894/01, que previo a la suspension del beneficio, se la cita para que en el palzo de 20 dis realice el descargo y adjunte las pruebas que estime pertinente...
La señora trabajaba como enfermera en Minoridad y familia en la Pcia de Bs As.
Comenzo el tramiye jubilatorio en 08/2009 y percibio el primer haber en 12/09.. y siguio trabajando hasta agosto de 2010.
leyendo un poco.. veo que la incompatibilidad surge con la percepcion de una remuneracion de empleo nacional con algun tipo de beneficio... es mi precaria interpretacion...
supongamos que no es asi... NO ES OBLIGACION DE ANSES DE VERIFICAR antes de realizar el pago si existe o noincompatibilidad??
no es obligacion de ANSES ... al iniciar la jubilacion... de hacerle saber a la sra. que tiene la obligacion de optar (segun lo establecido por el decreto)?
No tiene que haber un cruce de informacion por sistema??!!
Ahora la señora cobro... retroactivo y siguio trabajando hasta que en el trabajo la echaron por estar jubilada... y le llega esta carta...
no se como encarar la nota.. espero opiniones.. los plazos corren!!
La señora trabajaba como enfermera en Minoridad y familia en la Pcia de Bs As.
Comenzo el tramiye jubilatorio en 08/2009 y percibio el primer haber en 12/09.. y siguio trabajando hasta agosto de 2010.
leyendo un poco.. veo que la incompatibilidad surge con la percepcion de una remuneracion de empleo nacional con algun tipo de beneficio... es mi precaria interpretacion...
supongamos que no es asi... NO ES OBLIGACION DE ANSES DE VERIFICAR antes de realizar el pago si existe o noincompatibilidad??
no es obligacion de ANSES ... al iniciar la jubilacion... de hacerle saber a la sra. que tiene la obligacion de optar (segun lo establecido por el decreto)?
No tiene que haber un cruce de informacion por sistema??!!
Ahora la señora cobro... retroactivo y siguio trabajando hasta que en el trabajo la echaron por estar jubilada... y le llega esta carta...
no se como encarar la nota.. espero opiniones.. los plazos corren!!