Maradona es un caso tipico de pasion y del humilde al que lo enroscan. La pasión que te lleva a lo mejor y a lo peor. con el punto de partida que tuvo bastante obtuvo. La ignorancia y pobreza de la que partio no le permitió discernir y menos la yunta. se aprovecharon de el todos hasta la familia me parece. es desgraciado el haber permitido se realizara una operacion irreversible como se hizo para que pudiera facturar en la noche del 10. operacion desaconsejada en caso de adictos, por lo cual tuvo que hacersela en el extranjero. A donde llegó no se pero se, que sin gustarme el futbol llore varias veces al verlo y me emociono y cuando llevaba nuestra camiseta me hizo sentir menos verguenza hacia afuera de decir que soy argentina. Si habla en tercera persona como el Papa es porque le hicieron creer que es Dios y no deja de ser un pobre tipo del que muchos se abusaron y abusan. Soy de river pero maradona con la celeste y blanca esta en mi corazon para siempre. Y asi como no abandonaria a un amigo en desgracia...Marado......Marado....Y tiene algunas frases que son para colgar. En casa hablomos con mis hijos gracias a su caso de que el talento y el corazon y el dinero no compran cultura, no compran amigos no compran recuperaciones mágicas....
Acompana a tu amigo hasta que encuentre agua