estimados foristas ,buenas tardes a todos Ustedes .Si alguien me puede ayudar a despejarme una duda .Cuando entramos en SICAM para cargar la liquidacion en la pantalla datos para la liquidación en el item beneficio solicitado han agregado nuevas opciones por ejemplo antes no estaba la opcion retiro transitorio por invalidez ? o yo no lo vi antes en el retiro elegiamos jubilación es este un cambio con la nueva resolucion .tengo una liquidacion desde principio de marzo y no quisiera ir al turno y que no me la acepten.yDesde ya muchas gracias
martha1966 escribió:estimados foristas ,buenas tardes a todos Ustedes .Si alguien me puede ayudar a despejarme una duda .Cuando entramos en SICAM para cargar la liquidacion en la pantalla datos para la liquidación en el item beneficio solicitado han agregado nuevas opciones por ejemplo antes no estaba la opcion retiro transitorio por invalidez ? o yo no lo vi antes en el retiro elegiamos jubilación es este un cambio con la nueva resolucion .tengo una liquidacion desde principio de marzo y no quisiera ir al turno y que no me la acepten.yDesde ya muchas graciasTodo depende de que queres hacer !!!!!!!!!!!!!