Estimados, les comento el tema para ver si me pueden dar una mano por favor: daños y perjuicios con beneficio de litigar sin gastos. Voy por la actora y lo tengo ganado con regulación de honorarios. El problema es que no tengo convenio de honorarios firmado con mi cliente (si ya se no me quieran colgar, en otro momento les cuento bien), por lo tanto no se como hacer para cobrarselos. Para colmo el actor es un menor representado por su abuela y viven en Paraguay: COMO HAGO PARA SOLICITARLE AL JUEZ QUE ME INDIQUE LOS HONORARIOS A CARGO DE MI REPRESENTADA, AYUDENME POR FAVOR!!! VEN POSIBILIDADES???
Les sumo otro posible problema, soy apoderada del apoderado de la Sra. Paraguaya y esta le acaba de mandar una CD revocando dicho poder, por lo tanto se cae tambien el mio. Aun no se presentó otro abogado en el juicio por lo tanto debo seguirlo, pero me quita el sueño el tema.
POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR, ENTERNAMENTE AGRADECIDA!!! Saludos
Les sumo otro posible problema, soy apoderada del apoderado de la Sra. Paraguaya y esta le acaba de mandar una CD revocando dicho poder, por lo tanto se cae tambien el mio. Aun no se presentó otro abogado en el juicio por lo tanto debo seguirlo, pero me quita el sueño el tema.
POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR, ENTERNAMENTE AGRADECIDA!!! Saludos