Hola estimados!!! no se como continuar con esto que voy a tratar de simplificar, Reajuste: Impugno y practico liquidacion, Anses pide ampliacion plazo para contestar porque no tiene Expte. Adm. porque inmediatamente que les llego la impugnacion lo enviaron a S. Martin, el Juez concede el plazo con cargo a la actora para realizarlo, comienzan los Oficios sin resultados, llego al Mand. de Secuestro solicitado al Archivo S.Martin como Oficial, lo hace el juzg. por Secretaria a la ex UCADEP (lo comento en el Jugado pero dicen que esta bien asi), voy a S. Martin y me lo dan, aca no sabia que hacer y no tampoco se si me equivoque, me parecia que no podia llevarlo directamente a UCADEP y lo lleve al Juzgado. Ahora solic. remision de expte. a UCADEP?, pero si lo pido asi solo van a tardar una eternidad, otra vez pido la remision haciendolo yo. Cualquier opinion es bienvenida. Muchisimas Gracias.
No, ya tenés el expte en el juzgado. Ya tenés una liquidación hecha e impugnada por vos. Ellos pidieron ampliación, se lo habrán dado y está vencido el plazo o es hasta que llegara el expediente?
Con el expediente en el juzgado manifestá que está allí y que le den plazo a la anses para contestar. No tienen que tener el expte para hacerlo. El expte que no se mueva de allí porque si no no vas a terminar más.