abglu escribió:Muchas gracias a los dos. Entiendo perfectamente lo explicado. Si sabia que en Anses no es necesario el patrocinio letrado. El punto de duda ademas de lo que ya me aclararon era si habia alguna forma rapida.
En ANSES todo es con turno. Entonces hasta que le den turno probablemente le toque el otro mes. El tema es como pasa este mes hasta que le resuelvan el reclamo por la via administrativa en ANSES.- Saludos.-
el sistema no suele liquidar mal la gran mayoria de casos son por que hay errores en la presentacion de la ddjj por parte del empleador o porque una vez que el sistema ya liquido rectifico lalguna o algunas de las ddjj anteriores y el sistema vuelve a recalcular todo, es bastante complejo explicar por aca la regla que usa el sistema si queres te consigo la circular que lo explica, pero si el error es de ddjj, como me supongo por mas que reclames por nota anses te va decir modifica ddjj y el sistema te reliquida solo, sino pasame por mp el dni y apellido de tu clienta y veo que te puedo averiguar