Hola a todos/as tengo un caso bastante complicado, voy por el papá. Estan separados hace casi 7 años, de la relación nació un pequeño que hoy tiene 11 años. La mamá no quiere darle el divorcio hasta que el le firme el poder para poder sacar al niño del país,cosa que el papá no lo va a autorizar por la sencilla razón que de esa forma no podría ver nunca mas al niño. Ahora bien, se han realizado a lo largo de todo este tiempo varias denuncias en policía por no querer enregar al niño al padre, y la mamá tambien realizo denuncias por supuesto mal trato. Todo se soluciona cuando el papá le paga la cuota de alimentos, pero ella obvio quiere mas dinero, a pesar de que ella tambien trabaja no se hace cargo de ningún gasto extra del menor, le impide ver a su padre, abuelos, tíos, etc, amenaza con cambiarlo de colegio y hasta llegaron a amenzar al papá de muerte que consta en las denuncias policiales. Hay un acuerdo realizado en mediación sobre cuota y regimen de visitas pero la mamá no lo cumple, dicho acuerdo no esta homolagado.
La pregunta es: como puedo armar la demanda de divorcio de este tipo de caso, puedo incluir las denuncias? puedo realizar conjuntamente en sede penal la de impedimento de contacto? Esto va a tramitar en los tribu de San Martín, no tengo experiencia en esto, les pido por favor si me dan una ayuda con todo el tema, sobre todo en jurisprudencia.
Desde ya muchas gracias a todos/as aquellos que lean mi post y espero respuestas.
Saludos.
Klaudia.
La pregunta es: como puedo armar la demanda de divorcio de este tipo de caso, puedo incluir las denuncias? puedo realizar conjuntamente en sede penal la de impedimento de contacto? Esto va a tramitar en los tribu de San Martín, no tengo experiencia en esto, les pido por favor si me dan una ayuda con todo el tema, sobre todo en jurisprudencia.
Desde ya muchas gracias a todos/as aquellos que lean mi post y espero respuestas.
Saludos.
Klaudia.