claudiarf escribió:ESTO YA ES EL COLMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Particulares que hacen consultas por mensaje privado. Me escribio un tal "sebastiano" consultándome acerca de una herencia de una casa y un hermano que vivía en ella y toda una sarta de cuestiones. Cuando miro cuantos mensajes tenía en su cuenta veo "0" (cero). Primero pensé en contestarle que no respondo a particulares y que consultara a un abogado de confianza pero como el foro estaba muy lento opté por borrar directamente el mensaje.
Como sabrán últimamente intervengo muy poco en los foros jurídicos por lo cual me resultó muy extraño este mensaje.
Alguien más recibió este tipo de consulta?????
Clau a mi también me enviaron hace un tiempo un MP muy parecido, no recuerdo ni porqué tema era, la misma historia: no tenia ni un mensaje en su cta y me llamó la atención x mi escasa participación en foros jurídicos, en fin, no le respondí.
El otro día en Tribunales saliendo de un juzgado, en el 7mo piso un hombre me para y me pregunta unas cosas sobre una supuesta herencia que tenía, solo le respondí que no podía atenderlo allí y me dice: "una cosita más", se pone a consultarme por una pensión......., me sacó! lo mandé al colegio de abogados (por no mandarlo a otro luga) y me pregunté mil veces "por qué a miii??" me habrá visto cara de solidaria? que plomazos.