Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #702582  por poorlaw

klaudia7 escribió:No sé que pasa :roll: :roll: :roll:
Estoy SUPER FELIZ por DONCE y GONZA, feliz por mi amiga que fue abuela por 1º vez de EMILIA, ... y contenta por que mi SUPER AMIGO va a ser papá por 1º vez a los 46 años, ...
... no podrían armar ALGO divertido POR FAVOR!!!!!!!!!!!
.
MEJOR: VIVO HOY, MAÑANA SERÁ OTRO DÍA :mrgreen:
Festejemos la vida, pasemos al hilo de la buena onda :)
 #702921  por claudiarf

ESTO YA ES EL COLMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:evil: :evil: :evil:
Particulares que hacen consultas por mensaje privado. Me escribio un tal "sebastiano" consultándome acerca de una herencia de una casa y un hermano que vivía en ella y toda una sarta de cuestiones. Cuando miro cuantos mensajes tenía en su cuenta veo "0" (cero). Primero pensé en contestarle que no respondo a particulares y que consultara a un abogado de confianza pero como el foro estaba muy lento opté por borrar directamente el mensaje.
Como sabrán últimamente intervengo muy poco en los foros jurídicos por lo cual me resultó muy extraño este mensaje.
Alguien más recibió este tipo de consulta?????
 #703065  por doctorina

claudiarf escribió:ESTO YA ES EL COLMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:evil: :evil: :evil:
Particulares que hacen consultas por mensaje privado. Me escribio un tal "sebastiano" consultándome acerca de una herencia de una casa y un hermano que vivía en ella y toda una sarta de cuestiones. Cuando miro cuantos mensajes tenía en su cuenta veo "0" (cero). Primero pensé en contestarle que no respondo a particulares y que consultara a un abogado de confianza pero como el foro estaba muy lento opté por borrar directamente el mensaje.
Como sabrán últimamente intervengo muy poco en los foros jurídicos por lo cual me resultó muy extraño este mensaje.
Alguien más recibió este tipo de consulta?????
Clau a mi también me enviaron hace un tiempo un MP muy parecido, no recuerdo ni porqué tema era, la misma historia: no tenia ni un mensaje en su cta y me llamó la atención x mi escasa participación en foros jurídicos, en fin, no le respondí.
El otro día en Tribunales saliendo de un juzgado, en el 7mo piso un hombre me para y me pregunta unas cosas sobre una supuesta herencia que tenía, solo le respondí que no podía atenderlo allí y me dice: "una cosita más", se pone a consultarme por una pensión......., me sacó! lo mandé al colegio de abogados (por no mandarlo a otro luga) y me pregunté mil veces "por qué a miii??" me habrá visto cara de solidaria? que plomazos.
 #703287  por DAL

Jajjaja. A mi me pasa lo mismo, recibo varias consultas de gente por privado, antes contstaba, ahora los elimino sin mas.
Lo de las consultas, debe ser poqrue miramos a la gente a la cara,al caminar. A mi me preguntan muchas cosas por los pasillos del tribunal, pero fundamentalmente cosas como DONDE SE MUDO CIRCUITO 5?, EL BAÑO DONDE QUEDA? etc. etc. etc.
 #703471  por doctorina

DAL escribió:Jajjaja. A mi me pasa lo mismo, recibo varias consultas de gente por privado, antes contstaba, ahora los elimino sin mas.
Lo de las consultas, debe ser poqrue miramos a la gente a la cara,al caminar. A mi me preguntan muchas cosas por los pasillos del tribunal, pero fundamentalmente cosas como DONDE SE MUDO CIRCUITO 5?, EL BAÑO DONDE QUEDA? etc. etc. etc.
juaaaaaaaa.........tal cualllllll..., a mi me pasa lo mismo, voy a empezar a copiarme del resto así paso desapercibida a mi no solo que me preguntan todo, sino que además me quieren vender libros, suscripciones, me tienen 15 minutos ofreciéndome posgrados, me piden monedas etc etc......, creo q la onda es ver a esa gente y dar una corridita de tres pasitos....., el tema es visualizarlos a tiempo!
 #703560  por cdiriarte

doctorina escribió:
DAL escribió:Jajjaja. A mi me pasa lo mismo, recibo varias consultas de gente por privado, antes contstaba, ahora los elimino sin mas.
juaaaaaaaa.........tal cualllllll..., a mi me pasa lo mismo, voy a empezar a copiarme del resto así paso desapercibida a mi no solo que me preguntan todo, sino que además me quieren vender libros, suscripciones, me tienen 15 minutos ofreciéndome posgrados, me piden monedas etc etc......, creo q la onda es ver a esa gente y dar una corridita de tres pasitos....., el tema es visualizarlos a tiempo!
Jajajajaj, el teléfono sirve para despistar, jajaja.
 #704162  por DoctorPiccafeces

poorlaw escribió:Disculpas por estas palabras en este día, pero... ¡hay cada gente pelotu(piiiiiiiiiiiiiiip)! viewtopic.php?f=8&t=131006&p=703807#p703807
Ese thread está abierto desde el sábado a la madrugada, es domingo a la tardecita y nadie lo ha removido.

Eso me dice algo: este sitio no es seguro, cualquiera basurea a cualquiera y en el mejor de los casos tiene que esperar dos o tres días para que remuevan el thread ofensor. No me gusta.

Mejor los sigo en el Facebook hasta que aclare, cariños.

Besitos en sus frentes jurídicas.
  • 1
  • 200
  • 201
  • 202
  • 203
  • 204
  • 240