Hola, Quisiera comentarles que soy estudiante de dcho, tengo como fecha estimativa de egreso septiembre de 2011, y busco estudio para adquirir experiencia en lo posible de zona sur, ,quisieras comentarles que aunque poseo una gran experiencia profesional en el área administrativa no es así en la jurídica, pero con mi entusiasmo y predisposición se que podré captar prontamente todo el conocimiento que se me brinde. Quien estuviera interesado puede escribirme PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com y le enviare mi curriculum, desde ya muchas gracias
Anda a una pagina de empleo
Para adhonorem asociate a una ONG y hace algo productivo de tu vida, vas a aprender mucho y ayudar a la comunidad.
Tene en cuenta que El trabajo es oneroso. Si no te importa el sueldo buscate una pasantia. eso si tiene nivel educativo. Pero el trabajo adhonorem para un estudio!!! para un estudio de morondanga que no tiene ganas de trabajar y te toma y se aprovecha de tu boberia? jajaj
Si podes y queres dedicar tu tiempo sin retribucion alguna, anda a una organizacion social, a una ONG, a la municipalidad y pregunta por los servicios de asistencia social, hay muchas cosas que podes hacer, muchos lugares donde los estudiantes derecho y los abogados trabajan a pulmon sin recibir nada, mucha gente en situacion de vulnerabilidad precisa de tus conocimientos, tambien organizaciones ambientales, es decir, hay para elegir! te dan experiencia, aprendes, haces algo util y no sos un idiota que hace el trabajo de otro muerto de hambre!!!