Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Busco Trabajo ad-honoren

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #691223  por yepi82

Hola, Quisiera comentarles que soy estudiante de dcho, tengo como fecha estimativa de egreso septiembre de 2011, y busco estudio para adquirir experiencia en lo posible de zona sur, ,quisieras comentarles que aunque poseo una gran experiencia profesional en el área administrativa no es así en la jurídica, pero con mi entusiasmo y predisposición se que podré captar prontamente todo el conocimiento que se me brinde. Quien estuviera interesado puede escribirme PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com y le enviare mi curriculum, desde ya muchas gracias
 #703204  por Cauzo

Anda a una pagina de empleo ;)
Para adhonorem asociate a una ONG y hace algo productivo de tu vida, vas a aprender mucho y ayudar a la comunidad.
Tene en cuenta que El trabajo es oneroso. Si no te importa el sueldo buscate una pasantia. eso si tiene nivel educativo. Pero el trabajo adhonorem para un estudio!!! para un estudio de morondanga que no tiene ganas de trabajar y te toma y se aprovecha de tu boberia? jajaj
Si podes y queres dedicar tu tiempo sin retribucion alguna, anda a una organizacion social, a una ONG, a la municipalidad y pregunta por los servicios de asistencia social, hay muchas cosas que podes hacer, muchos lugares donde los estudiantes derecho y los abogados trabajan a pulmon sin recibir nada, mucha gente en situacion de vulnerabilidad precisa de tus conocimientos, tambien organizaciones ambientales, es decir, hay para elegir! te dan experiencia, aprendes, haces algo util y no sos un idiota que hace el trabajo de otro muerto de hambre!!!
 #707132  por camlp

Mucha razón tiene cauzo, busca por el lado social, o averigua en la facultad por consultorios juridicos, si lo que te interesa es ganar experiencia, en un estudio no solo no vas a prender sino que te van a tener de aca para alla haciendo escritos de mero tramite, ademas que existe una ley de voluntariado social que te permite tener cierto puntaje para el dia de mañana poder acceder a un cargo publico.-
 #707483  por UAR

camlp escribió:Mucha razón tiene cauzo, busca por el lado social, o averigua en la facultad por consultorios juridicos, si lo que te interesa es ganar experiencia, en un estudio no solo no vas a prender sino que te van a tener de aca para alla haciendo escritos de mero tramite, ademas que existe una ley de voluntariado social que te permite tener cierto puntaje para el dia de mañana poder acceder a un cargo publico.-
Ninguna razón tiene cauzo. Es más, me parece ofensivo su respuesta, además que noto que no leyó bien el post del muchacho. En primer lugar, PIDE EXPERIENCIA(no hacer sociales). Segundo: entrá a los buscadores de empleo, y te puedo asegurar que en provincia(zona sur sobre todo)hay muy poca oferta(por no decir nada). Tercero: Es falso que en los estudios no aprendes nada: al contrario, aprendes mucho más(si trabajás de abogado obviamente y no de administrativo). Es más, se aprende muchísimo más en un estudio chico que en uno grande, donde solo adquiris experiencia en un sector muy especializado, no así en forma integral(entiéndase integral no sólo hacer todas las ramas, sino también integral dentro de una rama, ejemplo: civil). De modo que me parece que hay que ser un poco mas honesto y buena persona y recomendar bien las cosas. Saludos.
 #717015  por yepi82

gracias porque tenes razon, encontre trabajo y estoy aprendiendo muchisimo. gracias