Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HOY LA PROFESIÓN DEJA PLATA PARA VIVIR DE ELLA????

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #702285  por flux
 
Pagar todos los meses monotributo
Desde fines del 2004 mi monotributo sigue en tramite, lo que pasa es que cuando quise hacerlo pedi por el monoTiti que era mas barato y no me lo dieron. En serio, no me inscribi un pomo.

Uno de los errores de muchos matriculados es inscribirse de una pensando que lo van a necesitar. Primero hagan el movimiento de trabajo y vean si la necesidad de entregar boleta la requieren (tal como si van a hacer daños y tratar con aseguradoras que siempre piden boleta). Sino, es al cohete inscribirse. Yo hago laboral, no doy boleta, a la empresa que no le guste que vaya y deposite. Igual, al final me lo dan en mano con carta de pago, al ver que les facilito el acuerdo y en caso de que se pongan en que sin boleta no, me pongo en que el numero es mas alto.
la contadora
WTF? somos abogados, preo contar sabemos. Este es otro gasto practicamente innecesario salvo que hayan tenido que incribirse.
el celu
El celu solo con tarjeta prepaga y solo para recibir llamadas y solo para mensajes. No se atienden publicos, no se llama a clientes salvo que paguen mensualmente, etc.

El secreto es o tener mucha estructura pero ganar mucho para mantenerla, o tener una estructura chica de entrada, pero tener muy medidos los gastos y no hacer nada de mas.
 #702332  por poorlaw
 
andrea1982 escribió:Igual, agrego una pavada, quejarse de los gastos, no tiene mucho sentido, es como poner un kiosco y decir el chicle me sale $0,09 y yo lo vendo a $0,10, cualquiera te diría, bueno, no vendas chicles.
La profesión es una pantalla para despistar: las verdaderas ganancias provienen del kiosko :mrgreen:
 #702608  por flux
 
flux, al menos en Santa Fe, sin la inscripción en AFIP no te regulan honorarios.
Que p..os :x

En BA por suerte se puede safar decentemente y como mucho tenes el descuento de IB al momento de cobrar el cheque, en el banco te miran con cara de traste cuando ven que por compu no salis y te lo tienen que hacer con la boleta preimpresa (ahi se dan cuenta que sos un NN) pero se la tienen que comer
 #703487  por abogadajunior
 
.. no se quejen tanto !! por favor!!

estimados mucha gente tiene la fantasia de que la profesion de abogado deja mucho dinero: 1ª gran error!!

mentira!! no deja mucha plata!!,

es un trabajo--nada mas--, mas prestigioso-- tal vez que ser un chofer de camiones----, aunque les digo que

cualquier camionero gana mucho mas que un abogado!!! esta ganando un camionero 7, 8 mil por mes.- un

abogado en relacion dependencia llega a 3 mil con toda la furia!

siempre hay excepciones.- pero la general es esa.-!

es decir,: no deja gran dinero! el ejercicio de la profesion!. a ver si lo entienden de una!!

el que quiere ganar mucha plata le recomiendo que se dedique a OTRA Cosa.- :|

salu2.-
 #703511  por estudiojuridicobds
 
no comparto en absoluto lo que decis colega, para nada, la profesion si deja plata depende la suerte de uno y los casos que le lleguen, hay juicios que de honorarios podes cobrar muy pero muy bien, depende la situacion de cada uno y las ganas que le pongas. ademas toda profesion te puede dar dinero, tengo un amigo que esta en japon y es profesor de educacion fisica y gana millones ejerciendo esa profesion, y hay muchas personas que estudiaron la misma carrera que el y no tienen trabajo. te repito todo depende la suerte de uno y la capacitacion . saludos
 #703553  por cdiriarte
 
estudiojuridicobds escribió:no comparto en absoluto lo que decis colega, para nada, la profesion si deja plata depende la suerte de uno y los casos que le lleguen, hay juicios que de honorarios podes cobrar muy pero muy bien, depende la situacion de cada uno y las ganas que le pongas. ademas toda profesion te puede dar dinero, tengo un amigo que esta en japon y es profesor de educacion fisica y gana millones ejerciendo esa profesion, y hay muchas personas que estudiaron la misma carrera que el y no tienen trabajo. te repito todo depende la suerte de uno y la capacitacion . saludos
Coincido. Toda actividad es lucrativa. Todo emprendimiento tiene que ser iniciado con buena fe, organización, probidad, profesionalismo, capacidad y una fuerte dosis de BUENA ONDA.
 #703573  por leny2010
 
hola a mi el abogado que me saco a los usurpadores me cobro 1o.ooo
. pesos y no se si llego a meter nada en el juzgado o los saco el de una el, por eso no creo que se gane tan poco es cuestion de suerte en los juicios que te toquen
salutes y felices pascuas!!!!!! *flor*
 #703580  por abogadajunior
 
leny2010 escribió:hola a mi el abogado que me saco a los usurpadores me cobro 1o.ooo
. pesos y no se si llego a meter nada en el juzgado o los saco el de una el, por eso no creo que se gane tan poco es cuestion de suerte en los juicios que te toquen
salutes y felices pascuas!!!!!! *flor*
si, un caso de 10 mil cada cuanto lo tenes?
uno al mes... uno al año..?
y el resto no te paga 10 mil .... asi nomas... salu2
 #703588  por Manyapapele
 
muchos tiene la idea de que ejercer la profesion es ganar mucha plata, no es asi.-
es una actividad como muchas, y es complejo a veces, comparto con abogadajunior que mucha gente tiene la "ilusion" de que el que es abogado gana fortuna, no es asi.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 28