Hola gente,haber si me pueden ayudar con esto que no se como ni cuanto cobrar, es una separacion personal de mutuo acuerdo,con alimentos,regimen de vistas y div de la soc. conyugal todo incluido .- Cuanto tendria que cobrar para iniciarlo y de honorarios, y el tema de loshonorarios por la div. de la soc.conyugal se cobra aparte?.- Felices Pascuas y agradeceria la ayuda que me puedan brindar!!!!
matute76 escribió:Hola gente,haber si me pueden ayudar con esto que no se como ni cuanto cobrar, es una separacion personal de mutuo acuerdo,con alimentos,regimen de vistas y div de la soc. conyugal todo incluido .- Cuanto tendria que cobrar para iniciarlo y de honorarios, y el tema de loshonorarios por la div. de la soc.conyugal se cobra aparte?.- Felices Pascuas y agradeceria la ayuda que me puedan brindar!!!!separacion?y liquidacion de sociedad conyugal???
y que se yo, divorcio y lo demas:$5500.00(mas gastos) y dependiendo de los bienes ,un porcentaje:entre 4 y 10%-----depende si son 200.000$ o 20.000.000 y bueno, se escuchan aportes