Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS POR SEPARACION PERSONAL!!!

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #703730  por matute76

Hola gente,haber si me pueden ayudar con esto que no se como ni cuanto cobrar, es una separacion personal de mutuo acuerdo,con alimentos,regimen de vistas y div de la soc. conyugal todo incluido .- Cuanto tendria que cobrar para iniciarlo y de honorarios, y el tema de loshonorarios por la div. de la soc.conyugal se cobra aparte?.- Felices Pascuas y agradeceria la ayuda que me puedan brindar!!!!
 #704308  por DrPerrito

matute76 escribió:Hola gente,haber si me pueden ayudar con esto que no se como ni cuanto cobrar, es una separacion personal de mutuo acuerdo,con alimentos,regimen de vistas y div de la soc. conyugal todo incluido .- Cuanto tendria que cobrar para iniciarlo y de honorarios, y el tema de loshonorarios por la div. de la soc.conyugal se cobra aparte?.- Felices Pascuas y agradeceria la ayuda que me puedan brindar!!!!
separacion?y liquidacion de sociedad conyugal???
y que se yo, divorcio y lo demas:$5500.00(mas gastos) y dependiendo de los bienes ,un porcentaje:entre 4 y 10%-----depende si son 200.000$ o 20.000.000 y bueno, se escuchan aportes