[quote="anya"]El año pasado mi tia le encomendo la jubi a un super abogado previsionalista de aca, cuanto le cobro? 4.200 pesos mas el 50 % de lo que cobre durante 12 meses...me llama desesperada a cada rato....que le dije?? diste el si? firmaste? jodete! (perdon por la expresion) pero si asi convinieron ahora que no se quejen que es abusivo, decis que no y buscas a uno que te cobre menos. no?
asi le hablas a tu familia??y despues pedis perdon aca???
la verdad que todos ustedes estan bastante limados,lo que cobran por estar 15 minutos en la pc ,y despues por una hora de cola,es un maldito robo
ojala a mi me dieran 20 pesos todos los dias por eso,y no
por levantarme temprano a laburar 12 horas por dias en una granja,y si estudie,tengo profesion,y que?? ,ja,soy carpintero ,electricista dibujante de alma,y mucho mas, tengo amigos que por "una luka" laburan mas de 12 horas,los 7 dias a la semana,y ustedes se quejan???,si; estudiar no es facil y menos abogacia,PERO YO NO VOY A ECHARLE LA CULPA DE ESO A LA GENTE,QUITANDOLE EL DINERO,PORQUE ES LO QUE ELEGI,Y SE SUPONE QUE SI VOS ELEGISTE ESO ES PORQUE QUERES Y LO VAS A USAR PARA AYUDAR A LA GENTE CARAJO.pero hay mucha gente con su misma actitud,cobrando lo que quieren, porque despues que firman no hay reclamos.y claro; conocen leyes y saben como endulzar a la gente para llevarla por donde quieren.
La gente; no tiene porque saber ni informarse,porque para eso se suponen que estan ustedes para ayudar a la gente no para chuparle la sangre.
como se les sube la codicia a la cabeza es impresionante,la mala fama que tienen los abogados ????pues en este foro se se puede ver bien claro .
pablitodesoloderecho;es interesante lo que decis,no te conosco pero con lo que decis me alcanza para creer ,que por ahi no todos son asi.
mariajuana; esto que decis:
"todas esas atenciones, cuando nunca en treinta años hiciste un solo aporte y hoy gracias a alguien que sabe, porque estudio para eso, tiene la suerte de obtener un beneficio para el resto de su vida???? no vale dos tres y hasta cinco haberes como se que cobran algunos colegas??????....si señores lo vale!!!!!!
como dije antes ,asi que vos le haces pagar a tus clientes ,tus esfuerzos por superarte?me das asco.estoy de acuerdo que tenes que cobrar tus servicios, pero robarle a la pobre gente de este miserable pais(gracias a su gobierno),me parece una actitud miserable.y no creo que un abogado necesite hacer eso,sino cuanto deberia cobrar yo por MI esfuerzo en mi trabajo de 20 pesos al dia??????veni a mi negocio ,yo no voy a cobrarte por mi atencion.
a ver si bajan a la tierra porque esta sociedad,no necesita de personas que se caguen en pobres abuelos que quieren jubilarse.