Yo adhiero a viva el finde largo!!!!! total esto es una joda. Ojo que el lunes 2 tampoco laburan. Eso escuché hoy en Zárate.
poorlaw escribió:No sé qué hacer el viernes próximo, me parece que minga voy al centro ese día.Andá en parapente.
alejandra01 escribió:ayer fui a San Martín y estaban haciendo quilombete. Papeles y banderas por todos lados. De la UFI me hecharon fli...en familia mejor ni aparecí!. >En palacio algunos laburaban...
En fin...hoy no he salido por las dudas...mañana espero no siga el paro...al menos que me avisen, asi mando la niña al cole y sigo durmiendo!!.
Tuiti escribió:El parapente es parapendexpoorlaw escribió:No sé qué hacer el viernes próximo, me parece que minga voy al centro ese día.Andá en parapente.
poorlaw escribió:Por eso Poorcito, justo para vos.Tuiti escribió:El parapente es parapendexpoorlaw escribió:No sé qué hacer el viernes próximo, me parece que minga voy al centro ese día.Andá en parapente.
Administrador escribió:Hola Poor y Tuiti .. yo sufriendo el paro.¡Hola Tere, tanto tiempo!