Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como los afecto el paro?!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #705270  por coy

Yo adhiero a viva el finde largo!!!!! total esto es una joda. Ojo que el lunes 2 tampoco laburan. Eso escuché hoy en Zárate.
 #705697  por poorlaw

No sé qué hacer el viernes próximo, me parece que minga voy al centro ese día.
 #705904  por Tuiti

poorlaw escribió:No sé qué hacer el viernes próximo, me parece que minga voy al centro ese día.
Andá en parapente. :mrgreen:
 #706019  por coy

Si, si no tenes alas incorporadas, globo, parapente o simil ni se te ocurra ir al centro, acordarse que además de los Tobas está el acto de Moyano. CAOS TOTAL!!!!
 #706077  por alejandra01

ayer fui a San Martín y estaban haciendo quilombete. Papeles y banderas por todos lados. De la UFI me hecharon fli...en familia mejor ni aparecí!. >En palacio algunos laburaban...
En fin...hoy no he salido por las dudas...mañana espero no siga el paro...al menos que me avisen, asi mando la niña al cole y sigo durmiendo!!.
 #706113  por gigi27

alejandra01 escribió:ayer fui a San Martín y estaban haciendo quilombete. Papeles y banderas por todos lados. De la UFI me hecharon fli...en familia mejor ni aparecí!. >En palacio algunos laburaban...
En fin...hoy no he salido por las dudas...mañana espero no siga el paro...al menos que me avisen, asi mando la niña al cole y sigo durmiendo!!.

Nosotros aca de paro :mrgreen: ....Ups nos acaban de avisar q se acató la Conciliacion asi que tenemos q levantarlo...pero ya son las 15.10, asi que 8) :mrgreen: 8)
 #706182  por Pandilla

(((("Hay un mundo mejor pero es carísimo" ---- "Se levanto el paro bancario pero la multa de 5000 pesos sigue en pie" ---- )))) (((( :lol: :lol: :lol: :lol: ..... :lol: :lol: ))))

:arrow: :mrgreen:
 #706208  por poorlaw

Tuiti escribió:
poorlaw escribió:No sé qué hacer el viernes próximo, me parece que minga voy al centro ese día.
El parapente es parapendex :(
 #706252  por Tuiti

poorlaw escribió:
Tuiti escribió:
El parapente es parapendex :(
Por eso Poorcito, justo para vos. *abrazo*
 #706272  por Administrador

Hola Poor y Tuiti .. yo sufriendo el paro. Realmente es una barbaridad como se para el trabajo y el sufrido justiciable sigue esperando.!
Aca en Lomas hoy nuevamente como el último mes, solamente hay abiertos 4 y 5 civiles. Familia es aleatorio, pero solo toman audiencias. Laborales cerrados.
La última noticia es que le dieron 5% mas al 22 o 23% de la anterior propuesta. Asi lo informo Diego Molea, presi de Lomas.... que se yo... tiene que terminarse.-
Quilmes ayer todo cerrado.,
San Isidro con ambiente bastante caldeado y siguen las firmas...
Saludos.
Teresa
 #706432  por poorlaw

Administrador escribió:Hola Poor y Tuiti .. yo sufriendo el paro.
¡Hola Tere, tanto tiempo!

Vos que tenés contactos y más cancha, te pregunto, de curiosidad nomás... mañana viernes ¿seguirá el paro? Por lo que leo en la web, pareciera que sí.

Si podés contestar, buenísimo, mas que nada para todos los que realmente laburan en la provincia.

Saludos!!!
 #706598  por gigi27

poorlaw
Si podés contestar, buenísimo, mas que nada para todos los que realmente laburan en la provincia.

:arrow: :mrgreen:[/quote]
Es un mensaje subliminar?????????? :mrgreen:

Saludos!!![quote="Pandilla"](((("Hay un mundo mejor pero es carísimo" ---- "Se levanto el paro bancario pero la multa de 5000 pesos sigue en pie" ---- ))))
(((( :lol: :lol: :lol: :lol: ..... :lol: :lol: ))))
Cierto que los únicos que pueden reclamar sus "Derechos" son los camioneros, saludos! :twisted:
 #706617  por Administrador

Hola poor.. lo siento anoche no vi tu ultimo mensaje. Justamente tenia una audiencia en Familia 3 donde se tomo sin ningún problema, supongo que el tema lo ameritaba por ser una Exclusión del Hogar. Es resto estaba absolutamente cerrado.-
Estoy partiendo ahora para los Civiles. Luego te cuento que se cuenta.!! :(
 #706632  por Pandilla

....Cierto que los únicos que pueden reclamar sus "Derechos" son los camioneros, saludos!...

Mi Ponderadisima, e fácil and sencillo, cambie su tutu por un mionka y sea feliz....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen: