Pagaba la dadora. No se podría alegar que el marido dejó formularios firmados? y que ella los llenaba?
andrea1982 escribió:Pero con una pericia sale que no es la firma de él.
leandroM escribió:Creo que se pagó todo en 2010BUENO CADA VEZ QUE LEO, ME DAN MAS LETRA, AHORA VEO EL CAUSANTE DEJO DEUDA DE APORTES A LA AFIP,
alejandra01 escribió:yo sigo pensando que diría eso.
No se olviden que la pericial se pediría en una etapa judicial, si quieren pelear un aporte real. Como no lo es, /aunque podría ser real una situación donde el firmante haya firmado los recibos en blanco y sea su firma/ no iremos a juicio para que anses reconozca esa firma...
O sea, que yo daría el argumento al anses para ver si lo safo...
decir que los recibos estaban firmados de antemano, que ella solo los llenó con el período (o todo el formulario) y pagó. Diciendo que es el mismo domicilio, que en realidad trabajaba para el matrimonio. Pero no decir que la firma la falsificó porque acá NADA. Es falsa y es falsa, y la falsificación es siempre dolosa. No hay culpa: o sea, no falsifico porque me equivoqué, o tuve una negligencia. Andrea!!!!.
me extraña...
Otra cosa: que la empleada, si le sirve, reconozca su firma y listo. Para que decir que ella firmaba los formularios en blanco, si solo debe decir que los firmaba para su pago y listo, que seguía trabajando en la casa de la misma familia y nada más. Por qué decir que los firmaba en blanco?..ES MI FIRMA. si señor!. Si total le favorece, y en nada le perjudica!.
si no va,no va y listo. Habrá que hacer otra cosa...pero después se ve.
leandroM escribió:Si pero firmaba como su marido, por lo que si le está falsificando la firma. No firma en carácter de esposa sino como él mismo. Ese es el problemaClaro..........ahí está el problema, no es asumo las deudas de mi cónyuge y firmo, sino que falsificó la firma del causante. Y el ANSES tiene como cotejarlo porque tiene algunos recibos firmados por el titular y otros truchados por la supérstite, por lo que tampoco pùede decir que dejó los recibos firmados antes de morir, porque no coincide la firma.