colegas buenas.... espero puedan ayudarme con un caso que no tengo idea de como proceder ya que me recibi hace muy poco........ la cuestion que mi cliente se fue a vivir con una señora unos meses(6) al final la pareja no funciono y decidieron separarse la señora por despecho le devolvio todo MENOSSS un tv LCD 32pulagadas que el comrpo y q aun le quedan 10 cuotas para terminar de pagar(todo documentado en los comprobande de factura de la tarjeta)...... la verdad q no se q hacer NECESITO AYUDA DESD4 YA GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
Puede ser mas un hurto que una retencion indebida. Que haga la denuncia a ver si le dan bola. Presentando la factura y diciendo que no se lo quiere devolver. Evidentemente la mujer se esta "apoderando ilegitimamente de una cosa ajena".
Obviamente que, previo a eso, mandale una Cd o algun telegrama o algo que pruebe plenamente que se solicita la devolución, así lo presentas junto con la factura de compra mas un par de testimoniales. En el mejor de los casos conseguis el allanamiento y secuestro XD.