Hola necesito por favor que alguien me oriente, mi papa falleció hace 4 meses, tenía 59 años y era autónomo. Aparentemente en los últimos 10 años no ha hecho aportes. Me han dicho que se puede hacer una moratoria. Cuando me comunico telefónicamente a Anses me dicen que no hay registro de mi papá, pero en Historial de Autónomos en la página de Internet de Anses figura como que mi papá inicio actividades desde 3/77 y no esta dado de baja. A mi mamá la tienen de aca para allá y no sabe que tiene que hacer. ella fué a una delegacion de Afip y le dijeron que ahi no figura nada que debe ir a otra delegacion que es la q le correponde por la dirección que tenía mi papá en su documento. Esto es asi?. Por otro lado un gestor me dijo que necesitaba el Historial de Autónomos (donde figure mes a mes lo que mi papá ha pagado) y la clave fiscal que se pide en Afip pero cuando mi mamá fue a pedirlo le dijeron que la clave se saca por internet y el Historico también. NO sabemos que hacer ni donde figura esa opcion para que nos de un detalle.
Espero no haberme extendido demasiado y haber sido clara.
Muchas gracias, espero una ayuda.
Maru[/quote]
Espero no haberme extendido demasiado y haber sido clara.
Muchas gracias, espero una ayuda.
Maru[/quote]