Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • La profesión y la falta de respeto a los profesionales

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #706671  por flux
 
Estudié muchos años para ser abogada, y no creo que un estudiante de 1°o 2° año esté en la misma situación que yo, todavía hasta puede cambiar o abandonar la carrera.
Pero eso en si no falta el respeto al abogado, es un problema del empleador que quiere un empleado baratito si quiere contratar bajo esos riesgos..., despues pasa lo que pasa, el empleado estudiante se le come un plazo, le haga alguna macana, etc, el letrado-empleador que firmaba se la ve negra, lo echa con causa, pero despues la causa no es valida, porque igual el firmo la cagada del empleado o el no controlo lo suficiente y termina por un lado teniendo que pagar la indemnizacion por despido sin causa por un lado, y por otro lado comiendose la batata de un juicio perdido y el problema con el cliente..., y todo por contratar baratito a estudiantes.

No se, no lo veo como falta de respeto a mi titulo o persona, es un problema del que quiere contratar barato, nomas despues me le ca...o de risa si le pasa algo por haber hecho las cosas bajo ese riesgo y solo por ahorrarse unos mangos.