Fijate en la parte de pagos, cuantas cuotas te aparecen pagas? y despues arranca con las posibilidades...
SIPOL82 escribió:HOLA ISIS. TENGO MUCHAS DUDAS Y GRACIAS POR TODO. YO en situación de revista puse lo que necesitaba dentro de la moratoria ley 24476 e inclui los períodos regularizados a través de la ley 25865. Aclaro que me fatan ocho pagos de las 60 del plan 25865. cuando ingreso al plan 24476, pongo el domicilio, me aparece el plan 25865 cancelado y confirmado y en la pantallia arriba sector derecho en liquidación yo toco cálculo de deuda, datos del plan y salta cantidad de cuotas selecciono y me surge pago a cuenta aplicable $4432,55, deuda aplicable mas interes $$6624 +1324 y me saltan las cuotas. La verdad no me entiendo! y encima lamo a afip consultas previsionales y no me dicen mucho. Gracias por la ayudaHola Sipol contactate conmigo por mp
ID 2436324El cual yo aun no lo he corroborado.
¿Cómo imputo los pagos realizados por la moratoria de la Ley Nº 25865?
24/04/2006 12:00:00 a.m.
Los pagos realizados con motivo del plan de facilidades de pago de la Ley Nº 25865, se aplicarán, en primer lugar, a cancelar los aportes personales correspondientes a los periodos octubre de 1993, inclusive y siguientes, hasta su agotamiento.
Si de la imputación a que se refiere el punto anterior resulta un excedente, el mismo será considerado pago a cuenta de la deuda correspondiente a los conceptos y períodos incorporados al régimen de regularización voluntaria -Capítulo II de la Ley Nº 24476 y su modificación-, septiembre 1993, inclusive y anteriores.
Fuente: Anexo I RG 2017/06
coraso escribió:Hola, ami me paso algo parecido a vos. Los pocas cuotas que no figuraban pagas, estaba en "pagos sin aplicar" a lo mejor tu tema es el mismo. Fijate dentro del plan en pagos sin aplicar.Estos pagos sin aplicar (debido a diversos motivos como error del sistema o falta de minuta o cosas asi por el estilo que ahi mismo te lo indica) van a ir a parar a cuenta del nuevo plan por la ley 24476 que vas a enviar posteriormente, exactamente igual que sucede con la primera cuota que se pago por esta ley y tuviste que darlo de baja para error en el calculo para reliquidar y enviar nuevamente el plan.
Saludos