NORMA escribió:ISIS escribió:
hola Norma, jajajaja...pareces un eco...
, en varios post salen 2 o 3 veces tus escritos
En un caso mío me equivoque y consigne mal en afip la fecha de nacimiento y como ya lo escribi paso...no veo en que pueda influir en el beneficio si en anses estan bien los datos y en total completa los 30 años...en el caso de mmm le faltan dias, asi que yo esperaria que se compensen y me presentaria con ese sicam...si ya pago la cuota...si no la pago para mas seguridad le puede dar de baja, pero yo no creo que vaya a tener problemas por el motivo de equivocacion de la edad en afip.
HOLA ISIS:perdón,muchas veces me sucede que el msj sale varias veces;no sé si presionaré demasiado al hacer click o qué.
A me me pasó que al hacer un SICAM , confundí una línea que aparecia en la fotocopia ,jajaja,con un nº1 y le mandé que habia nacido el 19,cuando debí colocar 9,no me di cuenta hasta que el iniciador me lo señaló el día de la presentación(no me faltaban día,para nada,me sobraban meses);con muy buena onda fue a preguntar a la desagradable de la cordinadora ,la que dijo que no podía recibirlo.En una de esas,ella a lo mejor tiene más suerte.
Cariños
Esperemos a ver que hace mmm, y que nos cuente...
En relacion a la circular es la 27/05
Buenos Aires, 08 de Junio de 2005.-
CIRCULAR GP Nº 27/05
CUMPLIMIENTO DE EXTREMOS LEGALES DURANTE LA TRAMITACIÓN DE LA PRESTACIÓN
Por medio de la presente se pone en conocimiento el criterio consensuado en la reunión del Comité de Coordinación creado por el artículo 19 del Reglamento de la Comisión Administrativa de la Seguridad Social (CARSS), aprobado por la Resolución GG Nº 85/03, modificada por su similar Nº 246/03, acerca de aclarar el curso de acción a seguir cuando a la fecha de presentación el peticionante de una prestación no acredita los extremos legales exigidos para acceder a la misma.
Por tal motivo, en la hipótesis de falta de derecho al momento de la solicitud, pero con acceso o cumplimiento de los extremos legales durante el trámite y/o al momento de resolver la petición, dará lugar al otorgamiento de la prestación solicitada, con la salvedad que la fecha inicial de pago deberá establecerse a partir del momento en que se reúnen los recaudos de ley.
Sólo el hombre íntegro es capaz de confesar sus faltas y de reconocer sus errores. Benjamin Franklin