El tema es así: presento un régimen de visitas por el padre y obviamente se pasa primero por ante el Consejero de familia. Se hace la correspondiente audiencia y se llega a un acuerdo respecto a las visitas y los alimentos. Después la madre comienza a incumplir y se hacen cuatro audiencias más. La verdad que tuve que trabajar bastante con este asunto (y a eso sumarle llamados a cualquier hora de mi cliente, acompañarlo a hacer exposiciones policiales, etcétera)
Bueno, la cuestión es que este buen hombre parece que consigue trabajo en el sur y se me manda a mudar. Y aquí viene mi duda: puedo pedir en esta instancia regulación de honorarios? No hay ningún acuerdo homologado, solamente el acta de la última audiencia donde se acordó una nueva cuota alimentaria y régimen de visitas.
Mi apuro es porque mi cliente en cualquier momento se va y estoy viendo bastante complicado el tema de cobrar. Qué me aconsejan hacer?
Bueno, la cuestión es que este buen hombre parece que consigue trabajo en el sur y se me manda a mudar. Y aquí viene mi duda: puedo pedir en esta instancia regulación de honorarios? No hay ningún acuerdo homologado, solamente el acta de la última audiencia donde se acordó una nueva cuota alimentaria y régimen de visitas.
Mi apuro es porque mi cliente en cualquier momento se va y estoy viendo bastante complicado el tema de cobrar. Qué me aconsejan hacer?