Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pido regulación?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #707571  por fepe

El tema es así: presento un régimen de visitas por el padre y obviamente se pasa primero por ante el Consejero de familia. Se hace la correspondiente audiencia y se llega a un acuerdo respecto a las visitas y los alimentos. Después la madre comienza a incumplir y se hacen cuatro audiencias más. La verdad que tuve que trabajar bastante con este asunto (y a eso sumarle llamados a cualquier hora de mi cliente, acompañarlo a hacer exposiciones policiales, etcétera)

Bueno, la cuestión es que este buen hombre parece que consigue trabajo en el sur y se me manda a mudar. Y aquí viene mi duda: puedo pedir en esta instancia regulación de honorarios? No hay ningún acuerdo homologado, solamente el acta de la última audiencia donde se acordó una nueva cuota alimentaria y régimen de visitas.

Mi apuro es porque mi cliente en cualquier momento se va y estoy viendo bastante complicado el tema de cobrar. Qué me aconsejan hacer?