Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Queridos colegas, confiesen...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #704834  por cdiriarte

Ferst82 escribió:El tema es que cuando pasé a saludarla, se quedó pegada a mi largo rato, tomamos un par de yampúes, y luego de un par de horas, terminó diciéndome al oído "quiero amanecer con vos" .-
Siempre pensé que un hombre (soltero) nunca le puede decir que no a una mujer, menos aún si es muy bonita, pero el problema es que era un clienta...
En fin, le dije que no podía porque estaba con auto y no correspondía dejar a mis amigos en banda.-
Resultado, se ofendió, no me habló mas, ni me saludó, el caso terminó, me pagó y nunca mas tuve noticias de ella!
Estimado colega es Usted un bol....do o gay? No hay vueltas que darle. Soltero, sin compromisos, disculpe pero los amigos sin auto pueden volver en un remisse, digo, tal vez, ¿no? :twisted: Lo dicho, Dios le da pan al que no tiene dientes, ja. Obvio que nunca más la vería.
 #704993  por viko

no sea tan duro con el colega!!!!!!
capaz la clienta era defendida en causa penal por atacar al ex a mordiscos ...
o era conocida como "la viuda negra del Tramontina" o vaya a saber uno.
en esta profesion, que una clienta este linda y parezca "normalita" no es garantia de nada...
por eso debe ser que infectólogos y psiquiatras no salen con sus pacientes...
saludos
 #704996  por Carmen2011

Ferst82 escribió:Lindos recuerdos de aquéllas compañeras de facultad!! Dioo mioooooooooooooooooooo!!
Lo malo es que una vez recibidas, cambian el perfil y se ponen mas ariscas, jejeje (es con onda).-

A mi me pasó con una cliente de varios años, que me invitó a su cumpleaños en un boliche por LIbertador (no recuerdo el nombre, al lado de Bs As New Milleniun), yo fuí inocentemente con dos amigos, ya que era en un lugar abierto al público, y ya que ese día yo salía, pasaba, saludaba y seguía mi noche en Folia (que recuerdos!!).-
El tema es que cuando pasé a saludarla, se quedó pegada a mi largo rato, tomamos un par de yampúes, y luego de un par de horas, terminó diciéndome al oído "quiero amanecer con vos" :oops: .-
Siempre pensé que un hombre (soltero) nunca le puede decir que no a una mujer, menos aún si es muy bonita, pero el problema es que era un clienta... :twisted:
En fin, le dije que no podía porque estaba con auto y no correspondía dejar a mis amigos en banda.-
Resultado, se ofendió, no me habló mas, ni me saludó, el caso terminó, me pagó y nunca mas tuve noticias de ella!

No te puedo creer que hiciste una cosa asi!!!!!!!! que la rechazaste, un enemigo por el resto de tu vida y la verdad, decime si no te arrepentiste???
:?:
 #706635  por Ferst82

jajajajaja!! Me mataron con los comentarios!! :oops:
No me arrepentí de lo que hice, aunque en esos momentos en los que uno se siente solo, pensaba en llamarla, pero ya no daba, la mina me dejó bien en claro que mucho no le gustó nada que le dijera que no!.-
La excusa del auto, fué lo único que se me ocurrió, pero la usé solamente para safar, sinceramente muchachos, por la relación que teníamos, no daba que acceda!
Esa época fué el esplendor de mi juventud, salía desde el miércoles al sábado, todas las noches, capaz que si me agarraba en otro momento, mas solito y calmado, accedía.-
 #706662  por flux

Yo le daba si me dice algo asi, con decir eso ya voy al choque en el mismo lugar :lol:

Pero lo del auto fue una excusa super pedorra, se noto que no tenias ganas de decir que si..., bue, por lo menos pagó.

Será que se ofendió porque su idea era pagar en especies y al decirle que no, tuvo que pagar con dinero? :lol:
 #706670  por Ferst82

flux escribió:Yo le daba si me dice algo asi, con decir eso ya voy al choque en el mismo lugar :lol:
Pero lo del auto fue una excusa super pedorra, se noto que no tenias ganas de decir que si..., bue, por lo menos pagó.
Será que se ofendió porque su idea era pagar en especies y al decirle que no, tuvo que pagar con dinero? :lol:
jajajaja!! Son esos momentos en los que uno se siente en el lugar de una mina! jajajaja!
Como en los casos que uno quiere algo con alguna linda muchacha, y la muy zorra te tira "recién salgo de una relación muy larga", o "Te quiero como amigo", o "No cagues las cosas así" "No ... no tengo telefono. Pero dame el tuyo, yo te llamo"
Uno sabe que son mentiras, pero no se enoja! Ahh, pero si se lo hacés a ellas, si se enojan!!! :lol:
 #707021  por inviguiatti

Ferst82 escribió:Lindos recuerdos de aquéllas compañeras de facultad!! Dioo mioooooooooooooooooooo!!
Lo malo es que una vez recibidas, cambian el perfil y se ponen mas ariscas, jejeje (es con onda).-

A mi me pasó con una cliente de varios años, que me invitó a su cumpleaños en un boliche por LIbertador (no recuerdo el nombre, al lado de Bs As New Milleniun), yo fuí inocentemente con dos amigos, ya que era en un lugar abierto al público, y ya que ese día yo salía, pasaba, saludaba y seguía mi noche en Folia (que recuerdos!!).-
El tema es que cuando pasé a saludarla, se quedó pegada a mi largo rato, tomamos un par de yampúes, y luego de un par de horas, terminó diciéndome al oído "quiero amanecer con vos" :oops: .-
Siempre pensé que un hombre (soltero) nunca le puede decir que no a una mujer, menos aún si es muy bonita, pero el problema es que era un clienta... :twisted:
:?:
Es que la mina por dentro diría: ¡¡¿¿..y quien hablo de dejar a tus amigos en banda???!!! :twisted: :shock:
 #707575  por DamianF

Estimado Ferst82, eso no se hace, a mi me paso algo parecido, habia ido a tomar algo con unos amigos y termine amaneciendo con alguien que no era ninguno de mis amigos y si bien dude en un momento y trate de pasar la cuestion para otro dia , "ella" me dijo "hoy es, otro dia nose..." y asi fue , ese dia y nunca mas , si no ubiese aceptado todavia estaria arrepentido , aahhh me olvide acalarar que yo ya estaba casado , lllegue a mi casa 8,30 hs con todo lo que ello implica, pero la remamos.. :P
Otra, fresquita a principios de marzo me llama una chica con la que me veia hace un tiempo, pero ella hace 1 año y medio esta en pareja y tiene una nena de 6 meses, vino a mi estudio para su consulta , vestida con mini y zapatos tacos altos (conbinacion irressistible para mi y ella bien lo sabia, aparte tiene 25 años y un lomazo terrible) , conclusion terminamos en el estudio dando rienda suelta a nuestros mas bajo instintos , al otro dia recibi de parte de ella un mail muy gratificante de su parte, considero yo que esas son las cosas lindas que tiene nuestra profesion 8) .
 #707590  por estudiocm

La p... madre!!! a mì nunca me pasó!!!! Ningún cliente me tiró onda... aunque no se si querría que eso pasara, ya que me dedico prácticamente en exclusiva a previsional :oops: ... me daría cosita...
Besos
Paula
 #707627  por Tuiti

También sería interesante que confiesen nuestros/as cónyuges/parejas/amantes/novias/os/etc. :roll:
¿ Qué harán ellos/as mientras algunos trabajamos y otros/as se ensabanan con la distinguida clientela ? 8)
¿ O junto con el título de abogado nos entregan el de exclusividad para ser infieles ? :mrgreen:
Siempre recuerden el dicho de nuestras abuelas: *leo* En esta vida, de la muerte y de los cuernos nadie se salva.
Yo por eso, ni alardeo ni tiro la primera piedra. d_bubble
*abrazo*
 #707665  por estudiocm

Mi abuela decía "Dime de qué alardeas y te diré de qué careces" :mrgreen: :mrgreen:

PD: por eso yo no alardeo de nada!!!! :mrgreen:
Besos
Paula
 #707795  por Doncella_de_Orleans

DamianF escribió:Estimado Ferst82, eso no se hace, a mi me paso algo parecido, habia ido a tomar algo con unos amigos y termine amaneciendo con alguien que no era ninguno de mis amigos y si bien dude en un momento y trate de pasar la cuestion para otro dia , "ella" me dijo "hoy es, otro dia nose..." y asi fue , ese dia y nunca mas , si no ubiese aceptado todavia estaria arrepentido , aahhh me olvide acalarar que yo ya estaba casado , lllegue a mi casa 8,30 hs con todo lo que ello implica, pero la remamos.. :P
Otra, fresquita a principios de marzo me llama una chica con la que me veia hace un tiempo, pero ella hace 1 año y medio esta en pareja y tiene una nena de 6 meses, vino a mi estudio para su consulta , vestida con mini y zapatos tacos altos (conbinacion irressistible para mi y ella bien lo sabia, aparte tiene 25 años y un lomazo terrible) , conclusion terminamos en el estudio dando rienda suelta a nuestros mas bajo instintos , al otro dia recibi de parte de ella un mail muy gratificante de su parte, considero yo que esas son las cosas lindas que tiene nuestra profesion 8) .

Lindo mail, ojalá lo encuentre tu esposa y te dé una patada en el culo así quedás completamente libre para seguir pasando de mini en mini sin tener que andar remandola, justo ahora que viene el frío brrrrr *flor*
 #707813  por cdiriarte

Doncella_de_Orleans escribió:Lindo mail, ojalá lo encuentre tu esposa y te dé una patada en el culo así quedás completamente libre para seguir pasando de mini en mini sin tener que andar remandola, justo ahora que viene el frío brrrrr
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Doctora! si me lo hubieran contado, jamás habría creído que UD pudiera referirse así a alguien, jajajajaja, pero está muy bueno.
 #707820  por Doncella_de_Orleans

"Mire como estoy pudiendo" (Master dixit) 8)
 #707896  por Ferst82

inviguiatti escribió: Es que la mina por dentro diría: ¡¡¿¿..y quien hablo de dejar a tus amigos en banda???!!! :twisted: :shock:
CLAP CLAP CLAP!! Aplausos Doc., muy ingenioso, ahí si que no me quedaba otra :lol:
DamianF escribió:Estimado Ferst82, eso no se hace, a mi me paso algo parecido, habia ido a tomar algo con unos amigos y termine amaneciendo con alguien que no era ninguno de mis amigos y si bien dude en un momento y trate de pasar la cuestion para otro dia , "ella" me dijo "hoy es, otro dia nose..." y asi fue , ese dia y nunca mas , si no ubiese aceptado todavia estaria arrepentido , aahhh me olvide acalarar que yo ya estaba casado , lllegue a mi casa 8,30 hs con todo lo que ello implica, pero la remamos.. :P
Muy feo eso!! Nununununu, eso no se hace :twisted: jejejeje!!
Si esta oficina hablara... (pero no fué con clientes)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7