Estimado Ferst82, eso no se hace, a mi me paso algo parecido, habia ido a tomar algo con unos amigos y termine amaneciendo con alguien que no era ninguno de mis amigos y si bien dude en un momento y trate de pasar la cuestion para otro dia , "ella" me dijo "hoy es, otro dia nose..." y asi fue , ese dia y nunca mas , si no ubiese aceptado todavia estaria arrepentido , aahhh me olvide acalarar que yo ya estaba casado , lllegue a mi casa 8,30 hs con todo lo que ello implica, pero la remamos..
Otra, fresquita a principios de marzo me llama una chica con la que me veia hace un tiempo, pero ella hace 1 año y medio esta en pareja y tiene una nena de 6 meses, vino a mi estudio para su consulta , vestida con mini y zapatos tacos altos (conbinacion irressistible para mi y ella bien lo sabia, aparte tiene 25 años y un lomazo terrible) , conclusion terminamos en el estudio dando rienda suelta a nuestros mas bajo instintos , al otro dia recibi de parte de ella un mail muy gratificante de su parte, considero yo que esas son las cosas lindas que tiene nuestra profesion
.