Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #707809  por lumar80
 
HOLA ESTOY CON UN CASO COMPLICADO DE DIVORCIO, Y NECESITO PEDIR PRUEBA ANTICIPADA PARA QUE PRACTIQUEN UN PERITAJE A UNA PC Y ASÍ OBTENER PRUEBA DE INFIDELIDAD, TENGO DUDAS SOBRE SI SE PODRA HACER??? TEDRAS ALGUN MODELO????, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
 #707906  por Mordisco
 
lumar80 escribió:HOLA ESTOY CON UN CASO COMPLICADO DE DIVORCIO, Y NECESITO PEDIR PRUEBA ANTICIPADA PARA QUE PRACTIQUEN UN PERITAJE A UNA PC Y ASÍ OBTENER PRUEBA DE INFIDELIDAD, TENGO DUDAS SOBRE SI SE PODRA HACER??? TEDRAS ALGUN MODELO????, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Encarala como injurias graves, conf art 202 inciso 4to. del CC
 #709080  por marcotulio
 
Hola he visto varios post (muchos) pero no encuentro lo que necesito, tengo que hacer una usucapion, el poseedor actual posee el inmueble desde hace 3 años a "titulo propio", pero su abuela vive en ese inmueble desde que nacio (titular registral bisabuela de mi cliente). La idea es que la abuela le ceda sus derechos posesorios para que de esa manera, mediante la accesion de posesiones pueda iniciar juicio de usucapion. Ahora bien alguien me podrìa facilitar un MODELO DE CESION DE DERECHOS POSESORIOS???? POR FAVOR.
 #709641  por inesira
 
Hola, necesito en lo posible que me pases un modelo de escrito, en el cual se revoque el poder especial que se le dio a otro profesional, y en este mismo apersone a las herederas incorporando a la esposa. Mil gracias
 #712756  por naylean
 
HOLA NECESITARIA ALGUN MODELO DE DAÑOS Y PERJUICIOS SOBRE UNA ESTAFA, QUE SE GANO EN SEDE PENAL CON SENTENCIA FIRME, ENTONCES QUEDA AHORA LA INSTANCIA CIVIL EN CUANTO A LA REPARACION DE DAÑO.-MUCHAAS GRACIAS...
 #713083  por cysi
 
sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:
Hola como estas? necesito, si tendrias la amabilidad de enviarme un modelo de incidente de modificacion por ampliacion de regimen de visitas, estoy trabajando con uno pero tengo mis dudas. Siempre que sea posible, te lo agradeceria mucho. Cy
 #713838  por paula121
 
marula escribió:que bueno lo de compartir, yo me sumo. Estoy en cordoba, si alguien necesita modelos aqui estoy. En este momento necesito un modelo de demanda por resolución de compraventa y daños y perjuicios.

Gracias.
Hola marula, te mandé un MP pero quedó en bandeja de salida. Necesito un escrito de apertura de sucesión ab intestato (ya me dictaron declaratoria de herederos) y no tengo muy en claro si lo presento ya con el inventario y el avalúo.
La duda me surge porque en Pcia. de Bs. As. y Cap. se inicia el expediente abriendo el sucesorio, primer escrito en el que ya declarás los bienes, solicitás declaratoria, etc.). Después de la DH presentás el inventario y el avalúo,pero, como verás, sigue siendo una sola etapa del proceso, en tanto que en Cdba. son dos. Por eso, necesitaría algunas precisiones y si podés facilitarme un modelo del escrito, te agradecería.
Paula
PD. Estoy llevando esta sucesión en Córdoba por un pedido familiar, pero yo ordinariamente ejerzo en CF y Pcia. de Bs.As., por eso se me complica el acceso a los escritos (a eso hay que agregarle que en Cdba. las partes deben presentar los escritos de los autos).
Gracias.
 #714640  por alerces2010
 
Tengo el mismo inconveniente que Paula 121, por lo que agradecería me puedan dar un modelo sobre pedido de apertura de la sucesión. Por otra parte, alguien me puede decir que documentación hay que presentar con el inventario y adjudicación de los bienes (en este caso se van a transferir a los herederos).-
Gracias.-
 #714930  por Cintia2003
 
Hola buen día.. no se si entré bien pero vi que tienen varios modelos juridicos y estaría necesitando uno de guarda judicial para una menor. El caso es mi cliente tiene a la menor desde que nació, ya hace 10 años y la mamá biológica le quiere dar la guarda para que mi cliente pueda desenvolverse mejor con la menor. Desde ya muchas gracias.
 #715081  por danidaless
 
hola sabrisre! vi q ofreciste amplio material d modelos por eso t consulto.
estoy haciendo una demanda por escrituracion, y resula q no se exactamente qponer en los puntos Legitimacion Activa y Pasiva, si tenes algun modelo con esos puntos, me servirian de referencia. MIL GRACIAS
 #715393  por EZEG
 
Qué tal,
Espero todo bien. Desde ya gracias por la ayuda.

Tendrás modelo de escrito solicitando escrituración para un 3° adquirente de inmueble, a cargo de Herederos en Sucesión (ya abierta), mediante Boleto de compraventa celebrado con causante con fecha posterior?

Mil gracias...

Saludos Cordiales!
  • 1
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 141