Me vino a ver un hombre extranjero semianalfabeto, que le dio el trámite jubilatorio a otra colega. Sin aportes, me contó que le hizo abonar sdm el año pasado, por lo que calculo que para la fecha que él me comenta, aún no estaba implementado lo de los intereses. Desde aquella fecha no supo más sobre el avance de la gestión. Me fijé y ví que no tiene iniciado el trámite jubilatorio aún.
Quiere darme el trámite a mí para continuar pero en lo previsional no sé como manejarme en cuanto a la sustitución en el poder, porque jamás me pasó. No es igual, entiendo que en el plano judicial donde le informamos al colega sobre la sustitución de patrocinio.
Además en el tema de honorarios cómo es? debo compartirlo con ella porque lo que hizo hasta ahora?
muchas gracias.
Quiere darme el trámite a mí para continuar pero en lo previsional no sé como manejarme en cuanto a la sustitución en el poder, porque jamás me pasó. No es igual, entiendo que en el plano judicial donde le informamos al colega sobre la sustitución de patrocinio.
Además en el tema de honorarios cómo es? debo compartirlo con ella porque lo que hizo hasta ahora?
muchas gracias.