Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sigue el paro????

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #708825  por maria lujan

hoy el paro es total, alguien sabe que va a pasar jueves y viernes? gracias.
 #709006  por Adriton

Se dice que mañana hay paro nacional de judiciales, alguien podría corroborar esto? desde ya gracias.
Un desastre todo esto, sumado el paro de subtes etc etc....mejor me quedo en mi casa en pijama viendo novelas brasileñas.
 #709453  por dramcflores

jajajaja, si mejor quedarse en casa, hoy muy complicado.
hoy me llegó un mail del colegio de matanza en donde dice que la corte llamó a una reunión para el día lunes 9 de abril a los judiciales con la condición de q levanten el paro hay q ver q pasa con esto
 #709466  por drcletus

Buenos dias colegas... acabo de leer que recién el dia lunes 9 se reunen con Scioli, pero deberían estar trabajando.!!!
Hoy era paro en Quilmes y en Lomas...! Solo vencimientos. Un desastre.
 #709478  por dramcflores

esto me acaba de llegar del colegio

NOVEDADES SOBRE EL CONFLICTO JUDICIAL

Estimados Colegas:

Informamos que las autoridades del Colegio de Abogados de La Matanza se comunicó telefónicamente con la Asociación Judicial de La Matanza, quienes informaron que en virtud del resultado de la Asamblea llevada a cabo en el día de la fecha, ha resuelto levantar el paro para el día lunes conforme lo solicitado por la SCBA, y convocar a Asamblea para el día lunes 9 de Mayo a las 12:30 hs.

Sin otro particular, saludamos atentamente.

San Justo, 5 de Mayo de 2011
 #953888  por APAUMAN1

Hola, alguien sabe si hoy jueves 25 de abril de 2013 hay actividad normal en tribunales de provincia?