Yo me recibí ya hace unos años pero la verdad siento que salí de la facu sin saber nada. Encima al no encontrar trabajo en lo mío perdí mucho tiempo trabajando de lo que había y actualmente solo hago procuración para una Contadora, pero los años se me van y me gustaría ejercer, pero no tengo a nadie que me oriente o me ayude a dar los primeros pasos. Si alguien puede darme una mano, se lo agradezco mucho!!!
carmina1982 escribió:Hola Da, yo estoy en la misma, soy del sur de santa cruz, pero por razones de que me encariñe con capital, y ademas que tenia ganas de especializarme en alguna rama en particular, me quede aca, ademas que estoy en la espera del ansiado título, el tema es que habia soñado con tener mi estudio, sola o asociada, pero del sueño a abrir los ojos y ver la realidad cai como quien cae de una mala pesadilla al piso y del golpe brusco se da cuenta del panorama actual, y la verdad que es bastante desalentador ...pero bueno mis ganas no se quieren apagar aunque soy consciente que al haber tantos abogados y ser tan amplio tambien el campo en el que se puede trabajar, se requiere constante capacitación y adquirir mucha experiencia, cosa que a mi me falta ya que he tenido poco contacto con la parte practica y bueno ahora me agarró todo el miedo y ansias del mundo... pero espero ponerme en accion pronto, por ahora sigo esperando a que se de un laburo para foguearme con la profesión aunque esta bastante complicado y mas cuando vas a las entrevistas y te das cuenta de la miseria que te pagan y de que al saber que sos una novata, se aprovechan de la situación.Hola carmina 1982!! que bueno leer tu mensaje!! al menos no me siento el único " bicho raro" en esto... es complicado, a mi me está costando bastante el hecho de hacerme la idea que ya estas recibida...y ahora??? sin tener un soporte, un piso de algún abogado con mas experiencia se hace muy difícil; sumándole a eso lo que decis de las entrevistas y el dinero que ofrecen...no solo que sos "secretario" recibido sino que ademas se cobra poco y nada; pero creo pensar que es al comienzo para adquirir algo de experiencia aunque sea y después ir marcando el propio rumbo. Por el momento curso y charlas que hay yo me anoto, para ir aprendiendo un poco de la práctica, que al menos en mi caso, nada tiene que ver con lo que vi en la facu...
Estamos en contacto...