Buenos Tardes a todos, tengo una duda con una jubilacion de un hombre de 65 años con aportes en relacion de dependencia hasta febrero de 2011 y algunos de autonomos (a partir del 07/1987) , con un PHA 8/87 , con los cuales no llega a los 30 años requeridos . le tengo que comprar 3 años y 9 meses.( los cuales se los compro a partir del año1963).
liquide por la 24476 y no hice opcion de la moratoria 529 ya que no estaba toda paga, y cuando calculo la deuda me da CERO, lo cual me impide mandar el plan.
Creo que por la 24241 no la puedo presentar porque si bien me da la deuda cero, estoy comprando periodos de autonomos.
los post que encontre dicen que habria que hacerlo por la 24241, pero yo estoy comprando años y esto son ademas anterior a la PHA.
si alguien me podria auyudar se los agradeceria
liquide por la 24476 y no hice opcion de la moratoria 529 ya que no estaba toda paga, y cuando calculo la deuda me da CERO, lo cual me impide mandar el plan.
Creo que por la 24241 no la puedo presentar porque si bien me da la deuda cero, estoy comprando periodos de autonomos.
los post que encontre dicen que habria que hacerlo por la 24241, pero yo estoy comprando años y esto son ademas anterior a la PHA.
si alguien me podria auyudar se los agradeceria

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI