Hola amigos, soy nueva en este foro. Quería consultarles sobre una jubilación por medio de moratoria, pues mi cliente no reúne los años de aporte. Alguien tiene idea de en qué categoría debería jubilarse esta persona, siendo que es personal de maestranza en una institución educativa privada del GBA? Tengo entendido que no debe jubilarse como personal doméstico en estos casos, pero no logro reunir información al respecto. Es mi primer jubilación en el rubro educativo.
Otra duda, es que su empleador le está pagando una moratoria en concepto de aportes porque trabajaba en negro. Estuve investigando y llegué a la conclusión que dichos aportes pueden ingresarse en su totalidad a la situación de revista, aún cuando no ha sido cancelada la moratoria del empleador. Alguien puede confirmarmelo? Muchas gracias por cualquier data al respecto.
Otra duda, es que su empleador le está pagando una moratoria en concepto de aportes porque trabajaba en negro. Estuve investigando y llegué a la conclusión que dichos aportes pueden ingresarse en su totalidad a la situación de revista, aún cuando no ha sido cancelada la moratoria del empleador. Alguien puede confirmarmelo? Muchas gracias por cualquier data al respecto.