Bueno, convengamos que es una moratoria, y si uno paga, después no pueden venir a decirle "tus pagos no valieron nada", obvio que ANSeS podría salir a verificar[/quote]..
Verificar que????
andrea1982 escribió:Si paga con moratoria, sabemos que el pago está, pero nada obsta a que ANSeS puede controlar
...Pago en concepto de....!!!! es pago...que pueden controlar???
eric000 escribió: entonces nosotros compramos y a alguna anses se le ocurre verificar y perdirnos reconocer nuestros servicios estamos en el horno
...Que va a verificar? REGULARIZASTE UNA DEUDA...HUBO PAGO...ES LEY....
eric000 escribió:Hola les hago una consulta una vez que compramos la moratoria al llevar el expte a la anses la anses no nos va a pedir qeu le probemos eso qeu compramos?????
...Y SI LE COMPRAS HASTA EL 9/93 POR EJEMPLO, QUE CIRCULAR TE EXIGUE PRUEBA POR ESOS PERIODOS??...
juprevi escribió:moratoria por años faltantes, no supespuestos a nada, PAGO DE CONTADO
...EN QUE TE CAMBIA EN CUANTO A DERECHO QUE PAGUES DE CONTADO O EN 20 CUOTAS???
Y SI QUISIESE PAGAR LA ACTIVIDAD MAS CARA?? ANSES O AFIP PROTESTARIAN...
Es un regimen de regularizacion de deuda, estoy aceptando la deuda y pagandola, ahora la deuda a que corresponde? a autonomos, me exige afiliacion. no...el pago que realizo es sobre un concepto determinado o autonomos incluye componentes diversos como el monotributo? nooo...entonces, deuda determinada, objeto determinado, y sujeto de la obligacion correspondientes...hay algo que se puedan inventar para quitarle el caracter y fin que tiene la ley??? Mis saludos a todos.....Lindo tema lamp!!!!