hola foristas, tengo dos dudas, una es: que, en el mes de junio realice un sicam y compre 13 años por moratoria a una clienta, que son los que le faltarian para poder jubilarce en la provincia de santa fe, (30/60), mi idea era, luego de que termine de pagar realizarle un reconocimiento de ss. en nacion. la duda viene con todas estas modificaciones, ella no se vera perjudicada? creo que no, lei la 555 y creo que no se encuentra alcanzada. que opinion tienen ustedes?
la otra es que, vino a verme otra clienta que cuando cumpla los 60 va a tener los 30 años de aportes para jubilarse, pero queria comprar 5 años mas en nacion por moratoria para asi tener 35 años de aportes y jubilarse con el %82 en la provincia de santa fe. esto todavia se puede hacer? gracias desde ya...
la otra es que, vino a verme otra clienta que cuando cumpla los 60 va a tener los 30 años de aportes para jubilarse, pero queria comprar 5 años mas en nacion por moratoria para asi tener 35 años de aportes y jubilarse con el %82 en la provincia de santa fe. esto todavia se puede hacer? gracias desde ya...