previsionalrosario escribió:Somos peor que Moyano, paralizamos el país!¡Che, que no tengo un carajo que ver con Covelia!
previsionalrosario escribió:Somos peor que Moyano, paralizamos el país!¡Che, que no tengo un carajo que ver con Covelia!
Ferst82 escribió:Bue, no puedo poner el video! Les paso el link! No tiene desperdicio el video!
http://www.youtube.com/watch?v=QuQIwHSbmC4
DAL escribió:La recalcada c.... de la madre que lo pario.
Tengo que pasar un acta de asamblea de consorcio donde se dictó un reglamento, LARGUISIMOOOOO, y la reputa maquina copiadora se calentó y se rompio, asi que aca estoy yo, sabado, copiando una putísima acta porque la asamblea que la tiene que aprobar es a las 17.00 hs.
Considerese puteado todo el consorcio y todas las copiadoras a libros de actas. He dicho.
Catita_1 escribió:me parece que le erramos unos variosYo quería estudiar química o física, en Exactas de la UBA, pero arrugué por matemáticas
poorlaw escribió:Yo iba a estudiar física (es más me anoté en la UBA pero estaba haciendo el servicio militar, luego me mudé a Rosario no sabía que estaba física, en 3er. año me anoté pero dejé porque no me daban los tiempos)Catita_1 escribió:me parece que le erramos unos variosYo quería estudiar química o física, en Exactas de la UBA, pero arrugué por matemáticas
Todavía tengo momentos de arrepentimiento.