Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #706799  por Carmen2011

DAL escribió:La recalcada c.... de la madre que lo pario.
Tengo que pasar un acta de asamblea de consorcio donde se dictó un reglamento, LARGUISIMOOOOO, y la reputa maquina copiadora se calentó y se rompio, asi que aca estoy yo, sabado, copiando una putísima acta porque la asamblea que la tiene que aprobar es a las 17.00 hs.
Considerese puteado todo el consorcio y todas las copiadoras a libros de actas. He dicho.

Bravo!!!!! así se hace, puteadas indiscriminadas para todo el mundo. Me encanta!!!!
 #712704  por Karina_

Hola a todos!! Estoy re-podrida de todooo!! los clientes no quieren pagar, los judiciales no quieren trabajar, y algunos colegas solo saben gritar, y bien podrian emplear el tiempo en leer el expediente!!!
A veces veo a la cajera del super, y pienso, que trabajo tranquilo...
 #713433  por adrulina

Después de 3 años de trabajo en un ejecutivo termino cobrando 300 porque los intereses judiciales son ¡¡tan mínimos!! que no suman nada al capital, y labure como loca para que la empresa de colectivos termine de hacer el depósito del embargo de haberes.
Si hace 12 años atrás me decían que me hiba a dar una gastritis por lo nervios de la profesión hubiera estudiado de maestra jardinera!!!
 #714139  por Catita_1

En el barrio mas de la mitad de mis vecinas, trabajan de maestra, todas con auto nuevo, dos meses de vacaciones, beneficios sociales, regalitos por su dia y cero de mala reputacion, me parece que le erramos unos varios :lol: :lol:
 #714155  por DAL

Mi mama siempre se opuso a que yo sea abogada, ella queria que fuera maestra, despeus que estudiara cualquier cosa, pero primero maestra. Mepa que tenia razon!
 #714667  por klaudia7

Mi mamá quería que fuera médica, empeze ingenieria, deje, luego estudie profesora de educación física, la canse de sacarme piojos, luego estudie abogacía, ME ENCANTA, quise estudiar psicología forense (dejemoslo ahí mejor) ahora quiero ser nuevamente médica con especialidad en neurocirugía.
 #714675  por adrulina

Por lo menos los piojos de la escuela los podés matar, pero los chupa sangre de la profesión no le podés tocar ni un pelo sin ligar un juicio o una denuncia en el tribunal de ética!!.
 #714862  por poorlaw

Catita_1 escribió:me parece que le erramos unos varios :lol: :lol:
Yo quería estudiar química o física, en Exactas de la UBA, pero arrugué por matemáticas :cry:

Todavía tengo momentos de arrepentimiento.
 #714899  por cfg

poorlaw escribió:
Catita_1 escribió:me parece que le erramos unos varios :lol: :lol:
Yo quería estudiar química o física, en Exactas de la UBA, pero arrugué por matemáticas :cry:

Todavía tengo momentos de arrepentimiento.
Yo iba a estudiar física (es más me anoté en la UBA pero estaba haciendo el servicio militar, luego me mudé a Rosario no sabía que estaba física, en 3er. año me anoté pero dejé porque no me daban los tiempos)
Mi hermano es Lic. en cs. de computación, ahora se doctoró, está becado en el Conicet, a fin de año entra como investigador, es profesor de la Facultad y hace algunos extras y -la verdad- es más tranquilo como trabajo y más seguro economicamente :x
  • 1
  • 201
  • 202
  • 203
  • 204
  • 205
  • 240