Al no tener aportes contemporaneos es lo mismo decir que no tiene la regularidad necesaria que habla el decreto 460/99, es decir; no tiene la regularidad de 30/36 ni la irregularidad de 18/36 y ni siquiera 1 año de aportes dentro de los ultimos 5 (por mas que en este ultimo supuesto tenga los 15 años) por lo que no quedaria mas posibilidad que la de completar los 30 años como otra forma de alcanzar la regularidad y que de acuerdo a la edad de tu cliente tampoco seria factible porque quedarian periodos sin posibilidad de comprar con la actual moratoria ley 24476 que solo cubre hasta el 09/93. Y te recuerdo que la regularidad o irregularidad de 30/36 o 18/36 o 1año dentro de los ultimos 5 años no se compra, es decir, que le tienen que haber efectuado las retenciones (trabajadores en rel de dep) o haberse echo los aportes (autonomos) dentro del mes de vencimiento.
Ahora, y a pesar de lo dicho, yo he visto o leido por ahi, cosa que yo aún no he echo pero se que lo hacen, y me gustaria escuchar las opiniones de los demas foristas para ver su viavilidad, y es que suelen usar el instituto del SDM para de alguna forma comprar la regularidad o irregularidad del decreto 460/99, es decir; le hacen pagar extemporaneamente los ultimos 18 meses por ej, con pagos que configuren relacion de dependencia y preparan al dador de trabajo para que reconosca el vinculo ante la posible y efectiva verificacion que hace el anses para constatar lo mismo. Pero convengamos que la relación pudo haber sido real y por desconocimiento el dador de trabajo no le efectuaba los aportes correspondientes por lo que seria entonces una excepción de la afirmacion de que la "regularidad no se compra".