Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM problema p/cargar benef Art 1 L.25321

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #715651  por LENI2010

Si en la situacionde revista que emite el sistema; cuando entro en Detalles del plan de pago/impresiones/situacion de revista; si ahí si me sale la situacion de revista ampliada pero en el formulario 558/A no me sale, solo sale la situacion de revista original;

bueno ya llego la hora de ir a Anses y ver que me dice la empleada de Turno...

gracias a todos los que comentaron y me dieron una mano!!! *suerte* *suerte*
 #715913  por facundo01

LENI2010 escribió:Si en la situacionde revista que emite el sistema; cuando entro en Detalles del plan de pago/impresiones/situacion de revista; si ahí si me sale la situacion de revista ampliada pero en el formulario 558/A no me sale, solo sale la situacion de revista original;

bueno ya llego la hora de ir a Anses y ver que me dice la empleada de Turno...

gracias a todos los que comentaron y me dieron una mano!!! *suerte* *suerte*
vos que sos una tarada voy a ayudarte.
Lo que te sucedió está perfecto, asi siempre sucede, la ampliación en el sicam II no sale reflejada en el 558A
 #715917  por facundo01

LENI2010 escribió:tal como dice ariel ruiz es como intente hacer;

pero cuando quiero cargar beneficio art 1 ley 25321 para periodo 2001 a 2007 el sistema me dice que no hay una actividad cargada para ese periodo...

siendo que en situacion de revista me salen dos tramos

04/2001 a 04/2001 me da opcion de eliminar y modificar
05/2001 a 02/2007 aparece pero no da opcion de modificar

sera porque 04/2001 ya esta prescripto este mes? deberia eliminarlo? y aplicar beneficio solo a partir de 05/2001?

puede ser eso? porque yo recien intentaba aplicar beneficio al tramo 04/2001 a 02/2007

voy a probar eso!
Sucede ello cuando no coincide los datos del PUC con la situación de revista, o se omite cargar la categoría histórica, o reflejaste y agregastes mal la categoria y código de actividad en la situación de revista. conchita