Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IMPORTANTE QUIERO COMPARTIRLO!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #697799  por GCS

Estimados foristas posteo con este título porque creo es importante publicarlo y espero a alguien le sirva un poco...hace un tiempo en el post "me rechazaron jubi SDM" (o algo asi abierto por mi) les consultaba sobre una jubi con sdm que me habian dengado por ser la empleadora la tia de mi clienta (la trabajadora sdm)...pues entonces plantie un recurso de reconsideracion ante la udai el cual se encuentra pegado en dicho post, donde alegaba incorrecta la aplicacion del art 2 del decreto 326/56 por la disposici{on del art 1 del mismo decreto y por el plenario vidal...pues hoy me dieron la noticia de que la udai revoco la denegatoria e hizo lugar al recurso planteado...y la verdad es que esto lo he podido hacer gracias a la ayuda de este foro y de quienes postean....gracias en especial a Isis (por tantos consejos y correcciones), a fabidoc!!!!, noelin, arandu, mmm, arielruiz86, etc etc etc etc y a todos los que siempre ayudan ayudan y ayudan ....espero a alguien le sirva esto..y muchas garcias siempre por la ayuda de todos y cada uno de ustedes...
esto es entre rios...
GRACIAS!!!!!!
 #697811  por ISIS

Que bien Gise :!: :!: :!:
FELICITACIONES
´Me alegra muchísimo que hayan revocado la resolución :!: :!:
Vos te lo mereces, estudias los casos trabajas con dedicación *flor* *flor* *abrazo*
 #716177  por fabidoc

Ahora entiendo, habìas puesto acà que te salió favorable.
Felicitaciones. Yo reabri el post viejo.
 #716207  por GCS

Hola foristas el foro es ME RECHAZARON JUBI POR VERIFICACION SDM
Les cuento el caso de tincho, como dice fabidoc no es el mismo que el mio pero podrias fundarlo en que el art 1 del decreto establece expresamente el ambito de aplicacion por eso..yo lo plantearia por ese lado...siempre cuando hallas puesto menos de 4 dias y menos de cuatro horas...
Desde ya todo lo que necesiten a su disposición...
 #716214  por PARANA

Hola GSC

Que buena noticia!!!!!!!!!!

Pero no entendí si:

-planteaste un recurso de reconsideración ante la misma UDAI y te revocó la Resolución denegatoria sin dar intervención a la CARSS

-ó si planteaste un recurso de Revisión ante CARSS y fue ésta última quien lo hizo... en este caso sería genial que puedas compartir la misma en la biblioteca

ABRAZO
 #716351  por mariangel

BUENO ME ALEGRA DE SOBREMANERA QUE TODAVIA HAYA PERSONAS AGRADECIDAS POR LA AYUDA DE OTROS COLEGAS QUE TAMBIEN VALEN LA PENA AGRADECER. En este campo en el que trabajamos y que es tan competitivo . suerte y que sigan así ayudandonos unos a otros que al final todos nos necesitamos . BENDICIONES Y BUEN FIN DE PARA TODOS.
 #716354  por GCS

PARANA escribió:Hola GSC

Que buena noticia!!!!!!!!!!

Pero no entendí si:

-planteaste un recurso de reconsideración ante la misma UDAI y te revocó la Resolución denegatoria sin dar intervención a la CARSS

-ó si planteaste un recurso de Revisión ante CARSS y fue ésta última quien lo hizo... en este caso sería genial que puedas compartir la misma en la biblioteca

ABRAZO
PARANA yo presente el recuros ante la misma Udai y esta revoco la denegatoria...
 #716680  por tolita2023

felicitaciones!!! Yo tengo un caso parecido al tuyo, me denegaron sdm por ser sobrina politica, estoy esperando que le llegue la notificacion a mi clienta para presentar un recurso de reconsideracion.
Saludos
Espero que todas las Udai se manejen con el mismo criterio que la de Entre Rios,
 #725253  por ISIS

tolita2023 escribió:felicitaciones!!! Yo tengo un caso parecido al tuyo, me denegaron sdm por ser sobrina politica, estoy esperando que le llegue la notificacion a mi clienta para presentar un recurso de reconsideracion.
Saludos
Espero que todas las Udai se manejen con el mismo criterio que la de Entre Rios,
Es el mismo caso que el de GCS decile que te pase el modelo...