Estimados foristas posteo con este título porque creo es importante publicarlo y espero a alguien le sirva un poco...hace un tiempo en el post "me rechazaron jubi SDM" (o algo asi abierto por mi) les consultaba sobre una jubi con sdm que me habian dengado por ser la empleadora la tia de mi clienta (la trabajadora sdm)...pues entonces plantie un recurso de reconsideracion ante la udai el cual se encuentra pegado en dicho post, donde alegaba incorrecta la aplicacion del art 2 del decreto 326/56 por la disposici{on del art 1 del mismo decreto y por el plenario vidal...pues hoy me dieron la noticia de que la udai revoco la denegatoria e hizo lugar al recurso planteado...y la verdad es que esto lo he podido hacer gracias a la ayuda de este foro y de quienes postean....gracias en especial a Isis (por tantos consejos y correcciones), a fabidoc!!!!, noelin, arandu, mmm, arielruiz86, etc etc etc etc y a todos los que siempre ayudan ayudan y ayudan ....espero a alguien le sirva esto..y muchas garcias siempre por la ayuda de todos y cada uno de ustedes...
esto es entre rios...
GRACIAS!!!!!!
esto es entre rios...
GRACIAS!!!!!!