Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• esto viene lento.......

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #716298  por rochibelen

Hola, si el expte estuvo a despacho casi un mes y cuando fue a despacho no habían mandado todavía todos los informes solicitados como prueba informativa, y en este caso se venció durante el tiempo que estuvo a despacho el expte el plazo para que envíen los informes solicitados, puedo pedir, en caso de que no hayan mandado alguno, que se libre oficio reiteratorio?
mañana voy al juzgado, y tempranito me voy a entrar a fijar si alguien me tiro una soguita.
Encima lo sigo por M.E.V. y no había nada hasta ayer y acá el proveído que me aparece tiene fecha de 13 de mayo.
GRACIAS A TODOS.

aa...... y si dice que se notifique la audiencia 636 del cpcc con copias respectivas, se refiere a la copia de la demanda que deje en el expte al presentar la demanda verdad?
 #716734  por mtambussi

lo de las copias, si, es la demanda.
consejo: no esperes a la MEV, muchas veces los proveidos se publican muy tarde y se te van a vencer los plazos.-
 #748303  por rochibelen

Bueno colegas les cuento, y antes que nada , creo que no les agradecí antes por sus ayudas, GRACIAS!!!
Les cuento que me dieron nueva audiencia con el juez y la absolución de posiciones, a la cual no concurrió el demandado. Ahora quiero presentar un escrito solicitando la multa por no concurrir a la audiencia sin justificación , solicitar al juez que dicte sentencia fijando los alimentos definitivos y una cuota suplementaria por lo que nunca pago desde que se le reclamó y en caso de que no cumpla que se le enbargue el sueldo. Creo que así voy bien , que opinan? me darán lo que pido o me pedirán algo antes?. bueno, cualquier aporte, se los agradezco de corazón, hasta luego. Buenas noches.