Hola, si el expte estuvo a despacho casi un mes y cuando fue a despacho no habían mandado todavía todos los informes solicitados como prueba informativa, y en este caso se venció durante el tiempo que estuvo a despacho el expte el plazo para que envíen los informes solicitados, puedo pedir, en caso de que no hayan mandado alguno, que se libre oficio reiteratorio?
mañana voy al juzgado, y tempranito me voy a entrar a fijar si alguien me tiro una soguita.
Encima lo sigo por M.E.V. y no había nada hasta ayer y acá el proveído que me aparece tiene fecha de 13 de mayo.
GRACIAS A TODOS.
aa...... y si dice que se notifique la audiencia 636 del cpcc con copias respectivas, se refiere a la copia de la demanda que deje en el expte al presentar la demanda verdad?
mañana voy al juzgado, y tempranito me voy a entrar a fijar si alguien me tiro una soguita.
Encima lo sigo por M.E.V. y no había nada hasta ayer y acá el proveído que me aparece tiene fecha de 13 de mayo.
GRACIAS A TODOS.
aa...... y si dice que se notifique la audiencia 636 del cpcc con copias respectivas, se refiere a la copia de la demanda que deje en el expte al presentar la demanda verdad?