como les había prometido...sigo aturdida con todo esto, realmente es un desastre lo que está pasando, ahora ya varios me estan diciendo que van a seguir en la postura denegatoria, que por más que presente recursos acá o allá es perdida de tiempo y desgaste. De todas maneras no puedo lavarme las manos, tengo la obligación de intentarlo por tratarse de la madre de una amiga...es solo obligación moral, ya que nisiquiera me compensan los gastos. Pero eso es mi culpa...Ayer notificaron a mi clienta, le llegó la denegatoria, ya me están corriendo los dias para interponer recurso...todavía no me dejaron acceder al expt., ya que puedo lunes o miercoles...el lunes sin falta voy. Tengo entendido que hay que sacar turno para presentar el reclamo, ahora mi pregunta es...sacandolo se interrumpiría el plazo, no??. Ya que no sé si me lo darán antes del vencimiento de esos 10 dias.
Le comento la resolución: dice que...deniegan el beneficio en razón de no acreditarse los 30 años de sevicios (en el resuelve)
En otra de las páginas de la notificación dice...COMPUTO ILUSTRATIVO: menciona los servicios presentados y los serv. faltantes dentro de estos últimos son 4años y días. (justo el tiempo que llevó la relación de serv.como empleada doméstica) ¿es por eso que consideran que no estan cumplidos los 30años de aportes?...fueron 2los meses que el empleador olvidó declarar, ¿es por eso que consideran inexistente la rel.de serv. dom.?....Gracias!. El lunes miro expt. y mas detalles...se que son solo 2 los meses que no coinciden con los declarados en el sipa porque un conocido de anses se fijo por el sistema de ellos y me lo dijo...El lunes les cuento. Gracias por no dejarme sola. Si alguien tiene algo para ayudarme, modelos de recursos, consejos, palabras de aliento...recibo TODO!!!