PROCESO VERBAL DE EMBARGO EJECUTIVO(Levantamiento del Acta de Embargo)ACTO NUMERO ________________.-
En la ciudad de _________________ República Dominicana, hoy día _________________ del mes de _________________ del año _________________.ACTUANDO A REQUERIMIENTO de ___________
_________________ ,de nacionalidad _________________ , mayor de edad, estado civil _________________ , provisto de la cédula de identidad y electoral No. _________________ , domiciliado y residente en la calle _________________
casa No. _________________ del sector de _________________ , en estaciudad de _________________ _________________ quién tiene como abogado constituido y apoderado especial a _________________ con suestudio profesional abierto en ______________________________, en cuyoestudio de abogado hace formalmente elección de domicilio mi requeriente para los fines y consecuencias legales del presente acto.Yo, _________________ abajo firmado, ALGUACIL _________________ debidamente nombrado, recibido y juramentado para los fines de miministerio, portador de la cédula de identidad y electoral número _________________, domiciliado y residente en _________________.EXPRESAMENTE y en virtud del anterior requerimiento, siempre actuandodentro de mi jurisdicción, me he trasladado dentro de ésta ciudad _________________, que es donde tiene su domicilio conocido _________________ y una vez allí, hablando personalmente con ________________________ quién me declara ser _______________ de mirequerido y tener calidad para recibir actos de esta naturaleza, LE HE NOTIFICADO Y DEJADO a _________________ copia del presente actomediante el cual mi requeriente le notifica a mi requerido lo que se indica acontinuación: Que mi requeriente le REITERA a mi requerido ELMANDAMIENTO DE PAGO que le fuera notificado mediante el Acto No. _________________ de fecha _________________ del mes de _________________ del año _________________ instrumentado por elMinisterial _________________ , a fines de que HAGA EFECTIVO enmanos del suscrito, Alguacil infrascrito con poder para dar recibo válido dedescargo, la suma de _________________ que le adeuda a mi requerido en
saludos colegas